null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía dice que el daño que le hizo Enrique Guzmán no se repara con dinero y pide justicia

La hija de Alejandra Guzmán señaló que no busca dinero y confía en las autoridades mexicanas para que "se haga justicia". Además, explicó por qué decidió hacer público su caso.
24 Jun 2021 – 11:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una vez más Frida Sofía mostró su postura ante la situación legal que enfrenta contra Enrique Guzmán. La cantante, de 29 años, fue tajante al señalar que con dinero no se reparan los daños que su abuelo le dejó y aseguró que confía en las autoridades mexicanas para que "se haga justicia".

"La verdad tiene que salir, se tiene que hacer justicia y estoy confiando en las autoridades de México para que sea un ejemplo, para que los niños no se callen ya", dijo al show Suelta la sopa.

" Este crimen no es algo que tú puedes pagar para los daños, no es como que se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo y pues ya verán el juicio", agregó.

Loading
Cargando galería

" Esto no se trata de dinero, para mí no, no sé qué pueda estar pasando en la cabeza de Alejandra, de Enrique", dijo.

Frida Sofía dio sus motivos de haber hecho público su caso: "Yo ya no tenía salida, ¿qué iba a hacer? Si mis redes eran mi medio de comunicación. Ya es tiempo de abrir los ojos y de sacar los trapos sucios, porque nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho, a ver, para qué nada más se van a lavar los trapos sucios en casa", dijo tajantemente en la entrevista.

Loading
Cargando galería

La hija de Alejandra Guzmán dejó claro que ya no es una guerra de 'dimes y diretes', pues ahora es un proceso legal y dijo que "no se trata de que me crean o no me crean, se trata de que tengan un poquito de empatía y no solo hacia mí, sino a todas las que están alzando la voz", dijo sin dar nombres respecto a los casos que se han dado a conocer en la farándula mexicana recientemente.

Finalmente, recalcó que su vida cambió al contar su verdad: " Desde que me desahogué soy otra persona, sé quién soy, y por primera vez digo esta opinión, la verdad es mía, nunca me he sentido sola, la soledad y estar solo es muy diferente, a mí me gusta estar sola, he creído sola, soy hija única", sentenció.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés