null: nullpx

Frida Sofía manda felicitación del Día de la Madre, pero no a Alejandra Guzmán, sino a su madrastra

Al filo de la noche del domingo 9 de mayo, Frida Sofía publicó un mensaje de felicitación por el Día de la Madre, pero no a la suya. La cantante dedicó su publicación a Beatriz Pasquel, su madrastra.

Te puede interesar: Fotos familiares de la madrastra de Frida Sofía cuentan una historia distinta a la de Alejandra Guzmán
10 May 2021 – 09:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Cuando casi estaba por acabar el Día de la Madre, Frida Sofía cogió su teléfono celular y mandó una felicitación.
Frida Sofía/ Instagram
2/24
Comparte
Pero no fue una dedicada para quien le dio la vida, Alejandra Guzmán, sino para su madrastra, Beatriz Pasquel.
3/24
Comparte
Ella es la actual esposa de su padre, Pablo Moctezuma, con quien se casó en 1997.
Beatriz Pasquel/Instagram
4/24
Comparte
Durante el actual escándalo que tiene a los Guzmán Pinal sumergidos en una crisis familiar por la acusación que hizo Frida Sofía sobre un supuesto abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, la joven cantante ha contado con el apoyo público de su padre y su madrastra.
5/24
Comparte
Pero esta aparente buena relación entre Frida Sofía y Beatriz Pasquel viene de tiempo atrás.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
6/24
Comparte
Desde que en mayo de 2019 estalló el distanciamiento entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, la esposa de Pablo Moctezuma se ha hecho más presente en las redes sociales de la también modelo.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
7/24
Comparte
Le deja mensajes de afecto y ha sido la principal encargada de documentar en fotos y videos los momentos en que Frida Sofía convive con su padre, quien se separó de Alejandra Guzmán cuando su hija aún era muy pequeña.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
8/24
Comparte
El apoyo de Pasquel hacia la hija mayor de su marido ha llamado la atención en momentos clave, como cuando Frida Sofía lanzó su primera canción, 'Ándale', en junio de 2019.
Mezcalent
9/24
Comparte
" No podría estar más feliz y orgullosa de que por fin el resto del mundo pueda ver el talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma", escribió la madrastra de la cantante en Instagram en donde compartió el adelanto de la canción en aquel entonces, mientras que Alejandra Guzmán guardó silencio ante el lanzamiento de su hija.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
10/24
Comparte
Para julio de ese año, Frida Sofía cantó por primera vez en vivo durante la gala de El Balón de Oro. Por parte de su familia materna, no la acompañó nadie. Pero sí estuvieron con ella Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel. En 'backstage' quedó inmortalizada la imagen cuando padre e hija se fundieron en un abrazo antes de que ella saliera al escenario.
Crédito: Beatriz Pasquel/Instagram
11/24
Comparte
En por lo menos los últimos dos cumpleaños de la cantante, se sabe que Alejandra Guzmán no estuvo con ella en Miami. En el de este año, el pasado 13 de marzo, le llamó por teléfono en el que aparentemente fue su primer acercamiento en casi tres años. Mientras eso ocurría, Beatriz Pasquel le preparó a Frida Sofía una íntima fiesta de cumpleaños con su padre y los medios hermanos de la joven, Emilio, Natasha y Beatriz.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
12/24
Comparte
Estas acciones enmarcan la felicitación que Frida Sofía le hizo por el Día de la Madre. En sus historias de Instagram, publicó una foto de su padre junto a Beatriz Pasquel. La modelo los encerró en un corazón.
Frida Sofía/Instagram
13/24
Comparte
No hubo ningún mensaje, por lo menos público, para su madre, Alejandra Guzmán, quien ha insistido tanto en redes sociales como en algunas entrevistas en México que su única hija padece trastorno límite de la personalidad y que esa es la razón por la que acusó, "sin bases", a su abuelo de haberla "manoseado" desde que tenía 5 años.
Crédito: Instagram / laguzmanmx
14/24
Comparte
Fue Beatriz Pasquel la que mereció la felicitación por parte de Frida Sofía, pero ¿quién es ella? Aunque no figura dentro del medio artístico, sí está muy vinculada a él. Por ejemplo, es muy amiga de actrices como Maki Moguilevsky, ex de Juan Soler, y de la cantante Paulina Rubio.
Beatriz Pasquel/Instagram
15/24
Comparte
Se le considera una de las mujeres más influyentes dentro del 'jet set' mexicano y tiene tiene cuatro hermanos, de los cuales le sobreviven tres: Pedro, Carlos y Jimena. Todos viven en la ciudad de Nueva York.
Beatriz Pasquel/Instagram
16/24
Comparte
Beatriz Pasquel es diseñadora de interiores y estudió en el New York School of Interior Design. Con su marido ha emprendido proyectos como la decoración del restaurante chino que él tiene en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Paseo de Las Palmas.
Beatriz Pasquel/Instagram
17/24
Comparte
Según algunos reportes de la prensa mexicana, cuando ella tenía 17 años conoció a Alejandra Guzmán en México y en ese entonces ella ya tenía una relación con Pablo Moctezuma.
Beatriz Pasquel/Instagram
18/24
Comparte
Cuando la pareja se separó, Pasquel se reencontró con el empresario en un bar mexicano llamado La Cúpula y ahí inició su historia de amor.
Beatriz Pasquel/Instagram
19/24
Comparte
Tras el escándalo de Frida Sofía y su abuelo, Alejandra Guzmán dio una entrevista al show 'Me lo dijo Adela' en donde dijo que se separó de Pablo Moctezuma por las "golpizas" que le daba, que tenía "29 años" de no verlo y que ni él ni su esposa le habían pagado "ni un pañal" a su hija. Él negó haberle pegado.
Mezcalent
20/24
Comparte
Beatriz Pasquel reaccionó al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotos familiares que documentan parte de la niñez y adolescencia de Frida Sofía. En algunas de ellas se puede ver a Alejandra Guzmán conviviendo con la familia del padre de su hija. Beatriz Pasquel/Instagram
21/24
Comparte
Colgó fotos en las que la roquera está muy sonriente no solo con su ex, también con Beatriz Pasquel.
Beatriz Pasquel/Instagram
22/24
Comparte
Una de esas imágenes la replicó Frida Sofía. En la imagen está ella de niña junto a Beatriz Pasquel y uno de sus hijos. "Mamá 'Trix', 'Titi', 'Fridita'", escribió.
Crédito: Frida Sofía/Instagram
23/24
Comparte
Su madrastra le escribió que la amaba. Frida contestó con un "yo más".
Crédito: Frida Sofía/Instagram
24/24
Comparte
Desde el pasado 5 de mayo, la cantante agregó su apellido paterno en su perfil de Instagram y ahora se presenta como Frida Sofía Moctezuma, pese a que, cuando nació, fue registrada en México con los apellidos Guzmán Pinal. Crédito: Frida Sofía /Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés