null: nullpx
Florinda Meza

Florinda Meza comparte fotografías inéditas de su juventud: “Era la mujer más hermosa del mundo”

La actriz celebró su cumpleaños número 74 publicando dos imágenes que le fueron tomadas hace varios años. Ella además reveló la manera en la que Roberto Gómez Bolaños la halagaba por su belleza.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Feb 2023 – 03:59 PM EST | Actualizado 9 Feb 2023 – 03:59 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:31
1:54
2:38
2:09

Florinda Meza compartió con motivo de su cumpleaños número 74 un par de fotografías de su juventud, las cuales causaron sensación entre sus seguidores.

La actriz que cobró fama mundial debido a su interpretación de Doña Florinda en la serie ‘El Chavo del 8’ también reveló lo que su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, pensaba de ella en aquel entonces.

Las fotografías de Florinda Meza cuando era joven

“Esta era yo, hace algunos ayeres”, escribió Meza en Twitter para acompañar las instantáneas, de las que no especificó el año en el que fueron tomadas.

En la primera imagen, la también comediante aparece con un ‘jumpsuit’ entallado en estampado de ‘animal print’, mismo que destaca la figura curvilínea que tenía.

Ella también dejó claro que la elegancia era parte de su estilo en aquella época, ya que en la segunda postal se le ve usando un traje blanco tipo ‘oversize’ y un sombrero en color café.

En su mensaje, Florinda Meza reveló que su marido jamás dejó pasar la oportunidad de decirle que la consideraba una mujer bella, por lo que tiene curiosidad por conocer qué pensaría él de su aspecto actual.

“Mi ‘Rober’ siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora”, indicó.

“Mis amados de la bonita vecindad virtual, ¿qué creen que me diría? Los leo…”, finalizó su texto quien dio vida a personajes como ‘La Popis’.

Sus fanáticos no perdieron la oportunidad de contestar a dicha pregunta expresando tanto felicitaciones como halagos a Meza.

“Él diría: ‘Ese tiempo solo te hizo más fuerte, más guerrera, más bella, más mujer”, comentó una de sus admiradoras.

Otra seguidora aseveró: “Que tiene una tacita de café pendiente con una vecina, alguna vez, quizá en un restaurante polaco que frecuentaban. Feliz cumpleaños, bendiciones”.

Así arremetió Florinda Meza contra ‘Chespirito’ en su juventud

Aunque Roberto Gómez se convirtió en el “amor de su vida”, en un momento de su juventud Florinda Meza arremetió contra él por una actitud inapropiada en su agravio.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, transmitida en 2015, la artista habló del buen aspecto físico que la caracterizó en su juventud.

“La verdad es que yo no era una belleza, pero era guapa, era pasaderita, tenía pedacitos buenos”, dijo al respecto.

‘Chespirito’ le prestó atención a la actriz desde que la conoció; sin embargo, en una ocasión le faltó al respeto y ella no dudó para atacarlo en respuesta.

“Yo tenía el pelo muy largo, hasta abajito de la pompa, entonces, de pronto pasa la mano por la melena hasta donde la espalda deja de llamarse así, y dice: ‘¡Qué bonito cabello tienes!’”, narró.

“Me quedé mirándolo, sabía quién era, pero me enojó mucho, y le dije: ‘Ay, enano grosero’”, añadió acerca de lo que sucedió.

Algunos años después, Roberto y Florinda comenzaron una relación que duró hasta el día que él murió, en noviembre de 2014.

Loading
Cargando galería
Comparte