null: nullpx
Florinda Meza

Florinda Meza responde si tuvo romance con Carlos Villagrán: “¿Me imaginas a mí con un pend…?”

La actriz contestó si fue pareja de Carlos Villagrán después de que él ha asegurado haber mantenido un romance con ella en más de una ocasión. De acuerdo con la versión del actor que da vida a ‘Quico’, Roberto Gómez Bolaños lo apoyó cuando terminó el romance.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Ene 2023 – 03:20 PM EST | Actualizado 12 Ene 2023 – 03:22 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:54
2:38
10:44

Florinda Meza respondió si mantuvo un romance con Carlos Villagrán, como él ha asegurado en diversas ocasiones.

De acuerdo con el actor que interpreta a ‘Quico’, él y Meza sostuvieron una relación durante un tiempo breve, antes de que ella se involucrara con Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’.

Más de una vez, la actriz de 73 años se ha negado a refutar lo dicho por Villagrán, pero las especulaciones han continuado.

¿Florinda Meza tuvo un romance con Carlos Villagrán?

Durante una entrevista, transmitida este 11 de enero por el canal de YouTube ‘La saga’, la periodista Adela Micha preguntó a Florinda Meza si fue pareja de Carlos.

Quien diera vida a ‘Doña Florinda’ en el popular show ‘El chavo del 8’ evitó contestar con un contundente ‘no’, pero hizo una declaración con la que lo dejó claro.

“De eso no voy a hablar, una de dos, principalmente… Tú conociste a Roberto, [era] un hombre muy inteligente, ¿me imaginas a mí con un hombre pendejo?”, reviró a Micha.

Meza, quien ha calificado a ‘Chespirito’ como “el gran amor” de su vida, explicó por qué ha evitado hablar de este tema en todo este tiempo.

“Por eso no quiero hablar. [Una vez dije en una entrevista]: ‘Miren, yo creo que tengo que agradecerles a mis detractores que, de tanto en tanto, me recuerden que soy un nombre y una personalidad muy rentable, porque nada más necesitan publicidad y empiezan a hablar de mí”, sentenció.

Ella recordó que aquella vez también comentó que si quienes hablan mal de ella supieran lo que piensa de ellos, entonces “aún hablarían peor”.

“Cuando tanto te han fregado, sin deberla ni temerla, porque yo fui de las que no se fue del programa, me llevé bien con todos siempre”, enunció.

¿Qué ha dicho Carlos Villagrán de su supuesto romance con Florinda Meza?

En 2020, durante una conversación en Radio Mitre, Carlos Villagrán detalló cómo fue su supuesto amorío con Florinda Meza “hace más de 40 años”.

“Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree, y así fue. A mí me dicen: ‘Tú anduviste con ‘Doña Florinda’?, le digo: ‘No, la verdad, ella anduvo conmigo’”, narró.

“Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa, y con ‘Chespirito’, fue su esposa y lo respetamos como tal”, añadió.

El histrión de 79 años indicó que terminó la relación porque “ya no podía” y que para ello le pidió apoyo a Gómez Bolaños.

“[Le externé a Roberto]: ‘Mira, termino con ella y hace un escándalo tremendo’. Me dice: ‘Mira, ahorita vamos a grabar, mantente en tu posición’, y [con eso] sentí que el aire era más puro, respiré, [pensé]: ‘¡qué bueno que tengo un apoyo!’”, contó.

Loading
Cargando galería
Comparte