null: nullpx

Fernando Noriega sustituye al actor Gonzalo Peña en '¿Qué le pasa a mi familia?'

La producción de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', a cargo de Juan Osorio, dio este lunes 22 de marzo la bienvenida al actor Fernando Noriega. Sustituye a Gonzalo Peña, quien es buscado por las autoridades mexicanas por el delito de complicidad en la violación sexual de Danny Berriel.
22 Mar 2021 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Luego de varias semanas de incertidumbre y trabajos extra por parte de los escritores de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', el actor Fernando Noriega fue presentado este lunes 22 de marzo como el nuevo integrante del elenco. Fernando Noriega/Instagram
2/14
Comparte
Peña se encontraba en plenas grabaciones del proyecto a cargo de Juan Osorio cuando la actriz publicó un video en Instagram el pasado 5 de marzo, en donde denunció que en marzo de 2020 fue abusada sexualmente por Eduardo Ojeda en Acapulco, mientras que el artista no hizo nada para impedirlo y lo señaló como cómplice. Mezcalent
3/14
Comparte
Mientras el productor trataba de salir adelante con la telenovela en medio del escándalo, la situación comenzó a ser aún más compleja para Gonzalo Peña. Mezcalent
4/14
Comparte
El presunto agresor de la víctima, quien es amigo del actor, fue detenido el 7 de marzo y una semana después fue vinculado a proceso. Ese mismo fin de semana, al artista se le imputaron cargos. En paralelo, Juan Osorio continuó con la búsqueda de la persona que lo sustituiría en la historia.
5/14
Comparte
Ese actor llegó y este lunes Fernando Noriega fue presentado ante todos, según se dio a conocer en un video que fue publicado en Twitter por Televisa Espectáculos.
Fernando Noriega/Instagram
6/14
Comparte
A Noriega, oriundo de León, Guanajuato, se le dio la bienvenida en pleno foro de grabación con el aplauso de algunos de sus compañeros de elenco, como César Évora y Emilio Osorio.
Fernando Noriega/Instagram
7/14
Comparte
"Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte", dijo el nuevo integrante del reparto, según reseñó el portal Las Estrellas.
Fernando Noriega/Instagram
8/14
Comparte
Juan Osorio reconoció que "no fue fácil" convencer a Fernando Noriega para que se uniera a las grabaciones, las cuales se estiman finalicen en junio próximo.
Fernando Noriega/Instagram
9/14
Comparte
Según el sitio oficial del canal en donde actualmente se transmite la telenovela en México, el productor quedó satisfecho con la trayectoria de su nuevo actor, quien dará continuidad al personaje que interpretó Gonzalo Peña, al dar vida en la historia a uno de hijos de la primera actriz Diana Bracho.
Fernando Noriega/Instagram
10/14
Comparte
Fernando Noriega es egresado del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, televisora en la que mayormente actuó entre el 2001 a 2009 gracias a telenovelas como 'Soñarás' y 'Amor en custodia'.
Mezcalent
11/14
Comparte
Para 2009, participó en Sortilegio, que protagonizaron Jacqueline Bracamontes y William Levy. Fue su primer melodrama en Televisa.
Mezcalent
12/14
Comparte
Dos de los proyectos más recientes del actor fueron 'El Chema' y 'El señor de los cielos'. En total, suma 25 proyectos actorales, de acuerdo con la base de datos IMDB.
Mezcalent
13/14
Comparte
Según la información de Las Estrellas, las primeras escenas de Noriega podrán ser vistas a partir de la primera semana de abril.
Mezcalent
14/14
Comparte
"Hasta ahora no ha sido ubicado, la Fiscalía está haciendo las diligencias pertinentes para encontrarlo; asistieron a su domicilio particular y no lo hallaron", dijo a TVyNovelas este 22 de marzo Xavier Olea, abogado de la también presentadora. Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gonzalo PeñaFernando NoriegaDaniela BerrielQué le pasa a mi familiaAbusos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés