null: nullpx
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo está hospitalizada: esto es lo que sabemos sobre su estado de salud

26 días después de dar a luz a su hijo Liam, Fernanda Castillo fue internada, al parecer, por una complicación del parto. Su prometido Erik Hayser confirmó la información.
14 Ene 2021 – 08:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tarde de este 14 de enero se confirmó que Fernanda Castillo está hospitalizada, al parecer, por una complicación en su reciente parto, informó el programa Primer Impacto. Según los reportes, la actriz fue ingresada el lunes 12 de enero, 26 días después de dar a luz, y se encuentra recuperándose en el Hospital Español de la Ciudad de México.

De acuerdo con la reportera Miriam Guzmán, su prometido y padre de su hijo Erik Hayser, dijo que por el momento no puede dar informes sobre la salud de su pareja.

El 19 de diciembre nació Liam, el primer hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser. Sin embargo, dieron a conocer la noticia en Instagram hasta el 23 con una fotografía de la huella del pie de su hijo: "Liam Hayser Castillo. 19/12/2020. Somos tres".

Loading
Cargando galería

Aunque la pareja no ha dado declaraciones, la cuenta de Instagram de la actriz ha registrado actividad en las últimas horas. Al mediodía, se hicieron cuatro publicaciones en sus 'stories' para promocionar la segunda temporada de la serie ‘Monarca’, en donde Fernanda interpreta a Sofía Carranza, uno de los personajes principales de la trama.

El 2 de mayo de 2020, Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron en matrimonio, luego de 6 años de relación.

Más tarde, el 21 de agosto, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo: "Somos tres. Inmensamente felices", se lee en el post que va acompañado de una fotografía donde están abrazados, sonrientes y la actriz sostiene una fotografía del ultrasonido. Un mes después, revelaron que tendrían un varón mientras cortaban un pastel azul durante una 'gender party'.

Cargando Video...
“Me hubiera encantado estar”: la reacción de Angelique Boyer al ver el ‘baby shower’ de su amiga Fernanda Castillo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés