null: nullpx
Telenovelas

Daniel Arenas se cayó de verdad en la telenovela 'Corazón indomable': fans lo descubrieron

Hay fans tan meticulosos que años después del estreno de algunas telenovelas han notado varios errores en ellas, como la vez que encontraron una cucaracha en una escena de ‘Rubí’ o la caída real en ‘Corazón indomable’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Ene 2023 – 12:29 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 04:58 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:36
2:44
1:08
3:57

Entre las telenovelas icónicas que tuvieron una nueva versión se encuentra ‘Marimar’, pues en 2013 salió a la luz su remake, ‘Corazón indomable’.

Fue protagonizado por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, y seguía la historia de Maricruz, una joven humilde que poco a poco descubre que en realidad es la heredera de una vasta fortuna.

Ya pasaron 10 años desde que se estrenó, pero un fan descubrió un error que la telenovela mantuvo entre sus escenas: una caída inesperada del personaje de Daniel Arenas, Octavio Narváez.


Internauta descubrió caída real en ‘Corazón Indomable’

Pero también ha sido un espacio donde los internautas han sacado a la luz detalles nunca antes vistos de sus telenovelas favoritas.

Ahora le tocó a ‘Corazón indomable’ ser objeto de escrutinio, pues el usuario @pacodogs01 se dio cuenta que hay una escena que podría no haber estado en el guion.

Se trata de la parte en la que Octavio Narváez (Daniel Arenas) se da cuenta de que el jacal en el que vivía su amada Maricruz junto a su abuelo se había incendiado.

El personaje corre precipitadamente hacia el lugar de los hechos, pero en medio camino se estampa contra el piso.

Pero eso no fue impedimento para que continuara la escena, pues se puede ver cómo Daniel Arenas (a quien también puedes ver en ‘La gata’ gratis en ViX) y su compañero de reparto, René Strickler, siguen haciendo su trabajo como si nada hubiera pasado.

Internet reacciona a caída de la telenovela ‘Corazón indomable’


Como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacer comentarios sobre este video que se volvió viral (ya tiene más de 18 millones de reproducciones).

“Hasta pujó cuando se cayó JAJJAJA”, “se escucha que le dolió”, “ya me duele la panza de tanto reírme JAJAJJA”, “Lo mejor es el ‘uhh’ de la caída”, “se sacó un pulmón pero siempre firme jajaja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aunque en general hicieron comentarios graciosos al respecto, muchos otros internautas destacaron el profesionalismo de ambos actores: “muy profesionales los 2, yo estaría muerta de risa”.


Otros incluso afirmaron que se puede escuchar el golpe directo en el micrófono que llevaba Daniel Arenas puesto, o que “le gustó tanto al director que dejó la escena”.

Y tú, ¿piensas que se trató de un accidente o sí estaba incluida esta caída en el guion de ‘Corazón indomable? Cuéntanos en los comentarios


Comparte