¿Las Kardashian abusaron del Photoshop en su foto de Navidad? Una de ellas las delató, según fans
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las Kardashian celebran a lo grande la Navidad: desde semanas antes, las hermanas montaron sus arbolitos y decoraciones y, la noche del 25 de diciembre, hicieron una lujosa fiesta en la casa de Kourtney Kardashian.
La ocasión es tan especial para la familia que Khloé Kardashian aprovechó para posar con sus dos hijos por primera vez.
Además, las imágenes de su celebración inundaron sus perfiles digitales. Sin embargo, hay quienes creen que las estrellas de telerrealidad echaron mano de Photoshop para lograr uno de sus retratos, tal como han acusado a Kim Kardashian de editar sus fotos en ropa interior y bikini.
Fans acusan a las Kardashian de editar su foto de Navidad 2022
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Kim y Khloé Kardashian publicaron el retrato con el que marcaron las fiestas de este 2022. En ella, se les puede ver ataviadas en sus vestidos de gala y posando frente a un árbol rojo.
No obstante, a muchos de sus seguidores les llamaron la atención dos detalles: que cada una de ellas aparece con la mirada hacia diferentes ángulos y los pies de Kendall Jenner.
Si bien el primero de estos es evidente a simple vista, los más observadores señalaron que las extremidades de la modelo se veían “raras”.
En la sección de comentarios de la ex esposa de Kanye West, múltiples internautas expresaron:
Por su parte, otros hicieron referencia a los gestos serios de cada una de las Kardashian en su foto de Navidad 2022:
Hasta el momento, ninguna de las Kardashian ha comentado sobre las supuestas ediciones digitales, si bien Kim compartió en sus historias de Instagram un breve clip en el que se ve a todas sus hermanas posando juntas, dando a entender que no hubo Photoshop de por medio.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que una postal navideña de las Kardashian da de qué hablar por el supuesto abuso de Photoshop. En el 2019, la propia Kim admitió que tuvo que añadir a North a través de una edición digital.
Aunque en un principio, su primogénita estuvo de acuerdo, al día siguiente se arrepintió y quiso formar parte del retrato familiar, por lo que tuvieron que repetir la sesión (solo madre e hija), tras lo cual recortaron a la niña y la añadieron junto a sus padres y hermanos.
Cuéntanos en los comentarios, ¿tú piensas que la foto de Navidad de las Kardashians estuvo editada?