Estos famosos demuestran que la barba es el 'maquillaje' de los hombres: se ven más guapos (fotos)
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A algunos hombres no les gusta usar barba, porque se sienten incómodos y poco aseados, pero hay otros casos en los que un poco de vello facial ayuda a que luzcan mucho más sexys.
Aquí te van algunas evidencias de cómo las estrellas de Hollywood a veces se ven más guapos con barba.
Ryan Reynolds
El esposo de Blake Lively es guapo por donde se vea, pero cuando tiene la cara lampiña le falta un poco de carácter y sensualidad, ¿no crees?
Su versión barbada sin duda nos gusta mucho más. Se ve igual de guapo que cuando se rasura, pero le añade un toque mucho más maduro a su look.
Ben Affleck
¿Te parece un hombre atractivo? En los primeros años de su carrera, este galán se rasuraba todos los días y a lo mucho le veíamos una ligera barbita de 24 horas.
Todo cambió cuando decidió llevar su tupida barba con verdadero orgullo. Ahora se ve como todo un Don Juan a quien nos encantaría conquistar.
Bradley Cooper
Es uno de los actores más guapos y carismáticos de los últimos años, y aunque podría parecer mentira, ¡todo se lo debe a su barba!
¿Lo has visto completamente rasurado? Da una imagen de niño bueno y bien portado, pero a nosotras nos gusta más verlo cubierto de vello facial.
La barbita de Bradley tiene la capacidad de transformarlo de un güerito cualquiera, a ese hombre completamente sexy que amamos ver en la pantalla grande.
David Beckham
Este hombre es guapo y lleno de estilo en cualquiera de sus facetas, pero claro que nos gusta más cuando lleva esa barba tupida y masculina.
Está casado con una de las mujeres más fashion del mundo, así que si no le sentara bien ese look, su amada Victoria ya le hubiera dicho que se rasurara.
Si vemos las fotos de David cuando jugaba con la selección de Reino Unido, quizá nos parezca guapo, aunque sin duda sentiremos que le falta algo.
Tom Hardy
Este hombre también es atractivo y muy masculino en todas sus facetas, pero nos gusta más cuando adereza su personalidad de chico malo con un poco de vello facial.
El look que más le gusta llevar es una ligera barbita de dos días, aunque honestamente se ve mucho más atractivo cuando la deja crecer hasta sus últimas consecuencias.
Príncipe Harry
¿Te acuerdas de él cuando el mundo entero lo concebía como un chico fiestero e irresponsable? Esa imagen está ligada a su cara lampiña de veinteañero.
Hoy en día lo vemos como todo un miembro de la realeza, al lado de su flamante esposa y con una barba pelirroja que nos derrite el corazón.
A Harry le vino muy bien este cambio de look porque ahora se ve más atractivo, maduro y confiable. Además es un príncipe, así que no se puede pedir nada más.
Jake Gyllenhaal
En varias de sus películas, este actor nos ha demostrado que es súper masculino, sobre todo en aquellas donde su oscura y tupida barba sale a relucir.
Su look lampiño no nos molesta para nada, pero sin duda sus ojazos azules resaltan mucho más cuando lleva esa sexy barba de leñador.
Jared Leto
Cuando se trata de Jared, mientras más pelo tenga ¡mejor! Su look estilo Jesucristo es uno de los mejores que ha llevado en la vida.
Cuesta trabajo imaginarlo sin el pelo súper largo y la barba tupida, ¿no? Sin esos dos elementos parece una persona totalmente distinta y mucho menos atractiva.
Sin barba se ve guapo, pero demasiado normal y bien portado para nuestro gusto. ¡Larga vida al Jared cubierto de pelo!
Hugh Jackman
Antes de que al actor le tocara encarnar al personaje de Wolverine, las barbas no eran lo suyo. Pero una vez que descubrió lo guapo que se veía, decidió conservar ese look "bestial" para siempre.
Tomó una sabia decisión, ya que los hombres maduros pueden ocultar mucho mejor el paso de la edad cuando llevan una barba tupida y masculina como la de él.
Gracias a su look varonil, su talento y su contagiosa sonrisa, Hugh está en nuestro top de galanes que ya son hombres mayores, de esos que llaman señores ¡y nos encantan!
Ian Somerhalder
Los hombres con caras tan bonitas como la de Ian corren el riesgo de verse demasiado femeninos y perfectos para el gusto de muchas mujeres.
Una manera de resolverlo es darle un toque masculino a su estilo con una barbita sexy, la cual realza su personalidad y los hace ver muy atractivos.
En el caso del actor, esta estrategia no pudo resultar mejor. Se ve totalmente atractivo cuando lleva esa barba descuidada y sexy que deja asomarse de vez en cuando.
Chris Hemsworth
Cuando vemos al actor en la pantalla grande, la mayoría nos fijamos en su cuerpo y no tanto en el rostro. Sin embargo, también es otro galán que se ve mucho mejor con la cara repleta de vello.
Realmente entendimos el poder de su barba cuando le tocó encarnar al personaje de Thor. Era imposible que se viera tan masculino y sexy con la cara lampiña.
Ashton Kutcher
En el caso de mucho actores a los que hemos conocido durante años, la barba es un símbolo con el que dejan atrás la juventud y tratan de darnos una imagen más madura.
Ashton Kutcher es el perfecto ejemplo de esto. Aunque a veces regresa al estilo lampiño de sus inicios, nunca demuestra mayor madurez que cuando lleva esa barba tupida que se le ve tan bien.
Ryan Gosling
Aquí tenemos a otro hombre que es tan guapo (y tiene un cuerpo tan sexy) que básicamente nos gusta en todas sus facetas.
Sin embargo, hay que aceptar que esa barba tupida que se ha dejado últimamente es una de las mejores cosas que le han pasado a Hollywood ¡en años!
Bueno. Quizá no es para tanto. Pero el Ryan barbado y elegante nos parece un sueño hecho realidad. Ojalá no le den ganas de rasurarse próximamente.
Robert Pattison
Si el actor nunca te gustó en el papel de Edward en la saga de 'Crepúsculo', ¡no te culpamos! Honestamente, se veía como un niño bonito y demasiado frágil.
Todo cambió para Robert cuando decidió dejar atrás esa imagen juvenil y mostrarnos de lo que era capaz, tanto en la actuación como en… la barba.
Ya sea con una barbita de dos días o con una melena de leñador, el actor nos ha demostrado que nunca se verá mejor que cuando está repleto de vello en la cara.
Shia LaBeouf
Este guapo siempre ha tenido carita de niño, desde que lo conocimos en 'Transformers', ¿te acuerdas? Así que necesitaba un makeover para presentarse como un actor maduro.
La barba le sentó de maravilla y le ayudó a lograr ese propósito, ya que ahora luce como un hombre de su edad (36 años) y no como un eterno adolescente.
Brad Pitt
Uno de los hombres más guapos de Hollywood no podía faltar en esta lista de 'Adonis barbados', ya aunque se ve bien en cualquier variante que le pongas, la barba también logra darle un toque especial.
Ahora que ya rebasa los 50 años, Brad se ve elegante, maduro y totalmente atractivo con barba. Además, le sirve para disimular cualquier rastro de piel colgante que trate de asomarse por su cuello.
Su barbita incluso se le ve maravillosa aunque cada vez se asomen más pelos color blanco. Y es que Brad envejece igual de “delicioso” que un buen vino.
George Clooney
Hablando de hombres que envejecen muy bien con barba, aquí tenemos a uno de los más sexys de toda la lista. A pesar de que ya supera los 60 años de edad, se ve tan guapo como cuando estaba en la serie 'ER'.
Bueno, quizá no se vea exactamente igual, pero la barba que luce de vez en cuando le brinda un aire misterioso de galán eterno que no podemos negar.
Seguro que a su esposa Amal le fascina cuando lleva este look. Nos imaginamos que no debe molestarle ni un poquito que la barba de su marido le pique.
Christian Bale
El actor se convirtió en nuestro 'crush' gracias a las películas de 'Batman', en las que se ve guapo y completamente rasurado en su rol de millonario.
Sin embargo, también nos encanta que este galán sea fan de las barbas en su vida privada, y que incluso se deje ver por las calles con unos verdaderos pelos de leñador.
Nos cuesta trabajo decidir qué look se le ve mejor. Lo que sí sabemos es que es imposible que un hombre como él luzca mal.
Viggo Mortensen
Cerramos esta lista con otro actor madurito que ya forma parte del club de los sesentones. Sin embargo, lleva muy bien su edad (y su guapura) gracias a esa barba que lo caracteriza.
Quizá se lea muy rudo, pero podemos decir que sin su barba, Viggo Mortensen ¡ni siquiera es guapo! Cuando era más joven y no la llevaba, parecía un hombre bastante común.
Viggo descubrió el poder de las barbas cuando interpretó a Aragorn en 'El Señor de los Anillos'. Desde entonces casi no se rasura y aplaudimos esa sabia decisión.
Después de ver estas fotos, ¿cuál es tu veredicto? ¿Estos famosos te gustan más con o sin barba? Cuéntanos en los comentarios.