null: nullpx

Famosos que han sido padres a través de un vientre subrogado

La cantante Noelia informó que dio inicio con el proceso para convertirse en madre a través de un vientre subrogado para lo cual ya tiene a tres posibles candidatas. Ella no es la primera celebridad que elige este método para experimentar la paternidad.
19 Jun 2020 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Noelia y su esposo, el empresario Jorge Reynoso, han decidido convertirse en padres, pero lo harán por el método de vientre subrogado.
Mezcalent
2/17
Comparte
La cantante de 40 años adelantó que ya comenzaron con el proceso para intentar tener a su hijo el próximo año.
Instagram: noeliaofficial
3/17
Comparte
" Decidimos que esta era la mejor opción, lo hemos venido hablando hace un par de años ya y pues lo decidimos", dijo en entrevista con el show mexicano 'Ventaneando'.
Mezcalent
4/17
Comparte
La puertorriqueña explicó que ya tienen a las posibles candidatas: "Eso es lo más delicado, tenemos unas dos o tres opciones, pero apenas estamos arrancando con el proceso".
Instagram: noeliaofficial
5/17
Comparte
Sin embargo, Noelia no descarta la posibilidad de embarazarse: " Probablemente voy a tener uno yo misma y obviamente vamos a tener los demás en vientre subrogado", señaló.
Mezcalent
6/17
Comparte
La artista explicó la razón por la que eligieron tener hijos a través de este método: "Todas las familias que dependen de nosotros, a quienes les damos empleo, no podemos parar cada 9 meses de embarazo, todo el proceso es demasiado, dependen demasiadas personas de mí, no se puede".
Mezcalent
7/17
Comparte
Por tal motivo, la cantante considera que la subrogación es la mejor opción para ella: "Gracias a los adelantos científicos y médicos de poderlo hacer de esta manera, es algo maravilloso, señaló en 'Ventaneando'.
Noelia/Instagram
8/17
Comparte
Así como Noelia, otros famosos han recurrido a la gestación subrogada para poder convertirse en padres, tal es el caso de la actriz Sarah Jessica Parker.
Grosby Group / Derechos Reservados
9/17
Comparte
La estrella de la serie 'Sex and the city' tiene a unas mellizas gracias a la maternidad subrogada. Tabitha y Marion nacieron en junio de 2009.
Getty Images
10/17
Comparte
Si bien Kim Kardashian tiene cuatro hijos con su marido Kanye West, solo los dos primeros vástagos, North (7 años) y Saint (4), se gestaron en el vientre de la empresaria. The Grosby Group
11/17
Comparte
Sus hijos más pequeños, Chicago (2 años) y Psalm (1), nacieron del cuerpo de otra mujer, debido a que Kardashian tuvo varias complicaciones de salud en sus dos embarazos.
Kim Kardashian/Instagram
12/17
Comparte
Ricky Martin también eligió ese método para vivir la paternidad. El cantante es papá de los gemelos Matteo y Valetino, quienes ya tienen 11 años.
The Grosby Group
13/17
Comparte
En 2018 se convirtió en padre por tercera ocasión, ahora de Lucía (en foto), y en octubre de 2019 dio la bienvenida a su cuarto hijo a quien llamó Renn, ambos procreados por el mismo método. Ricky Martin / Instagram
14/17
Comparte
El cantante Miguel Bosé es otra de las estrellas que eligió un vientre de alquiler, en 2011 recibió a sus gemelos Diego y Tadeo.
Mezcalent
15/17
Comparte
Siete meses después se convirtió en papá de Telmo e Ivo, pero no lo dio a conocer hasta 2013.
Mezcalent
16/17
Comparte
El 5 de junio de 2017 nacieron los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, quienes fueron gestados a través de la subrogación. Georgina Rodríguez/Instagram
17/17
Comparte
De acuerdo con reportes de distintos medios de comunicación como Marie Claire, recurrió a un vientre de alquiler en Estados Unidos. Crédito: Instagram @cristiano
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés