null: nullpx
Famosos

Ernesto D'Alessio y 4 famosos que se graduaron a los 40

En el mundo del espectáculo, hay varios famosos que estudiaron una carrera universitaria. Algunos cursaron la universidad antes de volverse famosos y otros más lo hicieron una vez que alcanzaron el estrellato.

En el video puedes conocer algunas celebridades que estudiaron la universidad.
Publicado 14 Dic 2021 – 07:41 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 07:41 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:34
2:14
2:13
1:44

Varios de los famosos que retomaron sus estudios universitarios después de alcanzar la fama lograron graduarse después de los 30 años. Te presentamos a cinco.

#1 Ernesto D'Alessio


El 14 de diciembre de 2021, el cantante y actor de 44 años anunció en su Instagram un logro más en su carrera profesional: su título universitario en Ciencias Jurídicas con acentuación en Seguridad Nacional.


Ernesto celebró su nuevo título universitario en compañía de varios miembros de su familia. Su mamá, Lupita D'Alessio, no pudo asistir a la graduación pero mostró su orgullo en un emotivo mensaje.

Cargando Video...
Ernesto D’Alessio se gradúa después de los 40 y explica la razón a Lupita con un tierno mensaje

#2 Roberto Palazuelos


Al igual que Ernesto D'Alessio, Roberto Palazuelos encontró su pasión en las ciencias jurídicas. El también conocido Diamante Negro estudió Derecho en la Universidad Tec Milenio de Cancún y tras cuatro años de estudios se graduó como abogado a los 45 años.

#3 Nick Cannon


Nick Cannon tienen una larga trayectoria en televisión y cine, a la cual recientemente se le sumó un logro más ajeno a la pantalla: una carrera universitaria en la Universidad de Howard.

En mayo de 2020, año en el que cumplió 40 años, el famoso conductor de ‘America's got talent’ anunció que se graduó de la licenciatura en Criminología y Administración de Justicia. Además, hizo una especialización en Estudios Africanos.

#4 Steven Spielberg


Steven Spielberg es uno de los productores y directores más reconocidos de Hollywood, que le ha regalado a la audiencia grandes películas como ‘Jurassic Park’, ‘Tiburón’, ‘E.T’, ‘Indiana Jones’ y más.

Tras su éxito en el cine, en 2001, Steven Spielberg decidió regresar a la universidad para terminar los créditos de su carrera en producción de cine y video. En mayo de 2002, a sus 55 años de edad, recibió su diploma universitario de la Universidad Estatal de California, Long Beach.

#5 Ashley Judd


La actriz de la saga de ciencia ficción ‘Divergente’ entró a universidad a finales de la década de los ochenta. No obstante, puso sus estudios universitarios en pausa para perseguir una carrera como actriz.

Tras desarrollarse en la actuación, Ashely decidió regresar a la universidad a mediados de la década del 2000. Finalmente, en mayo de 2007, un mes después de cumplir 39 años, Ashley se graduó de la Universidad de Kentucky con una licenciatura en artes.

Bonus: Kim Kardashian


El pasado 13 de diciembre de 2021, la socialité de 41 años compartió con sus más de 269 millones de followers en Instagram que aprobó el primero de los dos exámenes que necesita para convertirse en abogada en California.

A pesar que aún no tiene su título como abogada, Kim ya ha ejercido en varios casos legales.

Comparte