null: nullpx
Famosos

Famosos que fueron roomies: Jamie Dornan vivió con 4 actores

Tener rommies es normal para muchas personas y de hecho para los famosos también. Las siguientes estrellas, como Justin Timberlake y Ryan Gosling, compartieron por algún tiempo una vivienda y explicaron sus razones.
Publicado 18 Feb 2022 – 04:44 PM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 04:56 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
7:00
4:44
3:50
3:01

Matt Damon y Ben Affleck

Desde mucho antes de que ganaran premios por sus actuaciones, Matt Damon y Ben Affleck han sido inseparables. Cada vez que tienen la oportunidad de pasar tiempo juntos lo hacen con entusiasmo e incluso en las alfombras rojas se puede notar lo unidos que son.

En la década de los noventas, los colegas vivieron juntos mientras se encontraban escribiendo la cinta 'Good Will Hunting', la cual se estrenó en 1997 y estuvo nominada a los Premios Oscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión Original, solo por mencionar algunas.

De hecho, esa casa aparentemente fue la sede de una fiesta épica, de acuerdo a una declaración que dio Ben Affleck a la revista 'Forbes'.

"Alquilamos esta casa en la playa de Venecia y 800 personas vinieron y se quedaron con nosotros y se emborracharon. Entonces nos quedamos sin dinero y tuvimos que conseguir un apartamento. Como que todo fue emocionante".

Raven-Symoné y Lindsay Lohan

Las estrellas juveniles de 'Un viernes de locos' y 'Es tan Reven' se conocieron gracias a que trabajaron para Disney en distintos proyectos y al parecer se llevaron tan bien, que fueron compañeras de cuarto.

Raven-Symoné fue quien reveló a la revista Us Weekly que Lohan fue quien pagó el alquiler del departamento que compartieron, pero que era la persona que estaba menos tiempo en el lugar, ya que la vio menos de 5 veces allí.

Ella no especificó en qué periodo de su vida pasó esto, pero se rumora que su acuerdo de vivienda no duró mucho tiempo porque Lohan pagaba un lugar donde casi no estaba.

Jamie Dornan compartió hogar con grandes actores

Jamie Dornan es el famoso que ha vivido con más estrellas hasta el momento (al menos que se sepa), pues no fue con uno o dos actores, sino cuatro: Robert Pattinson, Eddie Redmayne, Andrew Garfield y Charlie Cox.

El protagonista de '50 Sombras de Grey' explicó durante el programa "Live with Kelly & Ryan" que esto ocurrió por allá de 2008, año donde ninguno de ellos tenía muy buena suerte encontrando trabajo como actores.

"Terminamos haciéndolo bastante bien, pero por aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos. Pero no lo estábamos consiguiendo. Con el tiempo, por suerte, lo hemos logrado. Era un grupo divertido y seguimos siendo grandes amigos".

Dianna Agron y Lea Michele

Las actrices de 'Glee' fueron unidas desde que se conocieron y también decidieron compartir la experiencia de ser roomies durante un tiempo mientras grababan la serie.
En una entrevista para el portal Vulture, Lea Michele confirmó que fue en 2009 y la pasaron bastante bien, pues se animaban una a la otra en los días más difíciles.


"Teníamos estos enfrentamientos en el trabajo y llegabamos a casa y decimos: '¿No fue tan divertido cuando peleábamos hoy? Hagamos galletas".

Justin Timberlake y Ryan Gosling

Muchos lo desconocen, pero el cantante Justin Timberlake y Ryan Gosling son amigos desde la infancia porque ambos debutaron en el programa infantil 'Mickey Mouse Club' y compartieron más tiempo fuera de la pantalla. De acuerdo a la revista Marie Claire, en el segundo año de las grabaciones, la madre del actor de 'La La Land' tuvo que regresar a Canadá, así que se decidió que él viviría por un tiempo con la familia del intérprete de 'Sexy Back'.


"Probablemente estábamos un poco más cerca que el resto de los niños que estaban en el programa solo porque teníamos que compartir el baño", fue lo que comentó al respecto durante una entrevista con Ellen DeGeneres en 2011.

Gwyneth Paltrow y Winona Ryder

Las celebridades fueron amigas inseparables en los noventa y también vivieron juntas. Siempre se les veía caminando juntas de la mano y posando con una enorme sonrisa; sin embargo corre el rumor de que esto terminó por una traición.

Aunque no es información confirmada, durante años se ha esparcido la historia de que las actrices dejaron de ser amigas debido a que Gwyneth Paltrow, vio en el departamento el guión de la cinta 'Shakespeare apasionado', entonces lo tomó en sus manos y pudo conseguir una oportunidad para ser Viola De Lesseps, lo cual más tarde le dio un premio Oscar.

Owen Wilson y Wes Anderson

La historia de cómo vivieron juntos el actor Owen Wilson y el director Wes Anderson, comenzó mucho antes de ser famosos. Los dos tenían el sueño de triunfar en el espectáculo y se conoceron en 1989 en la Universidad de Texas.

Tras compartir algunas clases, congeniaron bastante bien y vivieron juntos en la escuela durante su segundo año y más tarde, lograraron conseguir un departamento donde pasaban su tiempo compartiendo ideas sobre el mundo del cine y la escritura.

Comparte