null: nullpx
Celebridades

Estos famosos bajaron de peso drásticamente y nos demostraron que sí se puede

Es normal que los famosos tengan diversos cambios a lo largo de su carrera; por ejemplo, muchos de ellos optan por bajar de peso con la intención de llevar una vida más sana. Ya sean hombres o mujeres, cada uno elige sus métodos para mantener la línea y los buenos hábitos. Mira los siguientes videos para conocer las rutinas de las celebridades.
Publicado 24 Dic 2021 – 01:09 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 01:11 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
3:26
2:59
0:48

Los siguientes famosos lograron no sólo cambiar sus hábitos alimenticios, sino que bajaron de peso de manera sorprendente.

Bronson Pinchot

La estrella de 'Perfect Strangers' perdió al menos 60 libras mientras estaba en confinamiento por la pandemia.

El comediante comentó a Page Six que su viaje de pérdida de peso comenzó en el 2020 cuando vio una fotografía de sí mismo en el reboot de 'Battle of the Network Stars' del 2017.

Seis meses después, Pinchot había perdido 60 libras gracias a que limpió su cocina de comida chatarra y comenzó a comer más frutas y verduras.

Jonah Hill

El comediante sorprendió a sus fans en el 2016 por su radical pérdida de peso, pero ese no fue su límite.

De acuerdo a Page Six, logró perder más de 40 libras gracias a un entrenador personal y desde el 2017 mantiene su forma gracias al Jiu Jitsu.

Chris Pratt

El actor no siempre tuvo el físico de un superhéroe, por lo que en 2014 tuvo que perder 80 libras para darle vida a Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', aunque poco después ganó 20 libras de músculo

En una entrevista para Men's Health UK, Pratt reveló que tuvo que subir de peso para trabajar en la serie 'Parks and Recreation', sin embargo, cuando llegó a las 300 libras se sentía “fatigado y emocionalmente deprimido”.

Fue entonces cuando decidió cambiar su vida y comenzar a hacer ejercicio.

Jacob Batalon

El mejor amigo de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel perdió 112 libras de peso después de que se dedicara a mejorar su salud en el 2020.

“Decidí emprender este tipo de transformación, o este tipo de viaje, con mi salud y estado físico a fines de 2019. Incluso cuando no estaba haciendo nada físico, me encontré con sueño en el trabajo y fue por toda la comida grasosa que estaba comiendo ", comentó el actor a Men 's Health en diciembre del 2021.


Batalon explicó que decidió hacer una dieta especial y seguir un régimen de ejercicio, gracias a lo cual perdió esa gran cantidad de peso.

Ed Sheeran

El cantante de pop britanico confesó en una entrevista en el podcast Behind the Medal en el 2019 que había dejado de fumar desde el 2017.

Asimismo, comenzó a correr para perder el peso que había ganado durante años de giras y malos regímenes alimenticios.

Al principio sólo era capaz de correr por pocos minutos, si bien con el tiempo pudo hacerlo durante una hora, además de que terminaba su día con una sesión de abdominales.

Gracias a eso fue capaz de perder 50 libras.

Jimmy Kimmel

El presentador no estaba preocupado por su peso hasta que el Dr. Oz fue invitado a su programa en el 2012.

El médico le dijo que tenía que poner más atención a su salud, así que comenzó a hacer dieta.

De acuerdo a lo que él mismo compartió en su programa, tomó dos licuados de proteínas y tuvo una cena ligera durante ocho semanas, para después comenzar un régimen de 2000 calorías por día.

Todo eso le ayudó a perder 25 libras muy rápido.

Sam Smith

El ganador del Grammy explicó en una publicación en su cuenta de Instagram que de niño comía cada vez que se sentía solo o marginado, en consecuencia ganó mucho peso.

Su vida cambió cuando conoció a una terapeuta nutricional, que lo ayudó a perder una libra cada dos semanas.

Desde entonces, logró bajar 50 libras.

Comparte