Conoce a los famosos que cancelaron sus bodas: JLo y Ben Affleck son los más recordados
Si quieres saber qué otras parejas están enamorada sin estar casadas, ve los siguientes videos:
Conocemos estrellas que se han casado en más de una ocasión como el caso de Gary Oldman o Pamela Anderson.
Pero, también están aquellos famosos que deciden no llegar al altar días antes de la celebración. Aquí te dejamos algunos de ellos:
Estos famosos decidieron separarse a un paso de la boda
Katie Holmes y Chris Klein
Antes de casarse con Tom Cruise, Katie tuvo una relación con Chris Klein, con quien estuvo comprometida. La pareja mantuvo una relación de dos años, de 2003 a 2005, sin embargo, decidieron cancelar la boda.
Pasaron diez años y el famoso se casó con Laina Rose Thyfault, ambos tienen un hijo llamado Frederick.
Mientras que Holmes, un año después de la ruptura, se casó con Cruise y tuvieron a su hija Surie Cruise; la pareja se divorció en 2012.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Los actores que se conocieron en el set de la película ‘Gigli’. Cuando comenzaron a salir se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood e incluso Affleck, en noviembre del 2002, le regaló un espectacular anillo de diamante rosa de 6,1 quilates.
Y aunque JLo dio el sí, a unos días de su boda, en enero del 2004, decidieron separarse definitivamente.
Meses después la cantante se casó con Marc Anthony, tuvieron dos hijos, Emme y Maximilian. A su vez, Ben contrajo matrimonio con Jennifer Garner, y formaron una familia con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel.
Actualmente ‘Benifer’ están de nuevo juntos y ambos posan ante las cámaras de los eventos sociales en los que muestran el amor y cariño que se tienen.
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Salieron entre 1994 y 1997, y pese a que llegaron a estar prometidos, nunca se casaron. En aquel entonces Paltrow tenía entre 22 o 23 años.
En una entrevista a ‘The Howard Stern Show‘ reveló que no estaba preparada para casarse con Pitt.
Luego la empresaria se casó con el cantante de Coldplay, Chris Martin, en el 2003, con quien tuvo a sus hijos, Apple y Moses. Finalmente se separaron en el 2014 y volvió a dar el sí en noviembre del 2018 con el director de cine, Brad Falchuk.
Brad tuvo dos matrimonios, el primero con Jennifer Anniston (del 2000 al 2005); y el segundo con Angelina Jolie, la pareja tiene seis hijos: Maddox, Zahara, Knox, Pax, Vivianne y Shiloh.
Alanis Morissette y Ryan Reynolds
Tuvieron una relación por cinco años que terminó poco después de su compromiso. En 2007, por medio de un comunicado, anunciaron oficialmente su separación por mutuo acuerdo.
Luego de separarse, Ryan conoció a Scarlett Johansson con quien estuvo casado durante 3 años. Posteriormante, se casó con Blake Lively y tuvieron tres hijas, Betty, Inez y James
Por su parte, Morrisette, en el 2010, se casó con el rapero Mario Treadway, conocido por su nombre artístico, Souleye y tuvieron tres hijos, Onyx Solace, Winter Mercy y Ever Imre.
Demi Moore y Emilio Estevez
Estuvieron en una relación durante dos años, de 1985 a 1987, pues se conocieron en la película ‘ El primer año del resto de nuestras vidas’
Tras su ruptura, la actriz se casó con Bruce Willis con quien tuvo tres hijas, Rummer, Tallulah y Scout. La pareja se divorcio en el 2000, pasaron cinco años y se volvió a casar con Ashton Kutcher pero igual terminaron.
Emilio Estevez, mientras tanto, estuvo casado con la coreógrafa Paula Abdul, con quien tiene dos hijos, Taylor Levi y Paloma Rae.
Javier Hernández y Lucía Villalón
El ‘Chicharito’ tenía poco tiempo en el Real Madrid, cuando conoció a Lucía Villalón, una periodista española con quien mantuvo un noviazgo de dos años.
Se comprometieron en octubre del 2016, no obstante rompieron su compromiso antes de la celebración.
El futbolista mexicano se casó con la modelo, Sarah Kohan, y tienen dos hijos, Noah y Nala, actualmente la pareja ya no está junta. Lucía, a su vez, disfruta de su noviazgo con el futbolista español, Gonzalo Melero.
¿Qué otras celebridades conoces que no llegaron al altar?