Famosas que usaron un 'vestido de la venganza' para enviar un mensaje a su ex (eso dicen sus fans)
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Más allá de impactar en las alfombras rojas o eventos importantes, algunas famosas han utilizado sus outfits para mandar un mensaje a sus ex novios: "Mira lo bien que estoy sin ti" o "Sola me veo más fabulosa" es lo que parecen decir.
Así fue como nació el término ‘vestido de venganza’, un outfit fabuloso y sensual que utiliza una cantante, modelo o actriz después de haber terminado una relación.
Famosas que han usado un vestido de la venganza
Aquí hacemos un recuento de los 'revenge dress' de las celebridades que resultaron tan fabulosos, que pasaron a la historia.
El vestido de la venganza de Mariah Carey
En los 90 la cantante tuvo una intensa relación con Tommy Mottola. Ella era una de las artistas pop más famosas y él, presidente de Sony.
Lamentablemente, la relación no fue un cuento de hadas y en 1997 finalmente se separaron. ¿El primer look de ella tras el divorcio? Un sexy conjunto color negro.
El vestido de la venganza de Jennifer Aniston
A principios de los 2000, muchos creían que su matrimonio con Brad Pitt era el epítome del amor en Hollywood. Todo cambió cuando en el 2005 anunciaron su divorcio en medio de fuertes rumores de que él había sido infiel.
Pero la guapa actriz no mostró públicamente su corazón roto. Por el contrario, se dejó fotografiar en la premiere de 'Derailed' con un vestido de pedrería de Chanel: ¡brillaba como ella sola!
Nicole Kidman y su vestido de la venganza
Junto con Tom Cruise conformó una de las parejas más sólidas de Hollywood en los 90, por lo que se separación en el 2001 fue toda una sorpresa para sus fans.
No obstante, ella puso su mejor cara y look para no delatar su tristeza. Asistió a la premiere de 'The Others' con un vestido de bustier que acentuaba sus curvas y dejaba al descubierto su clavícula: ¡muy sexy!
Jennifer Lopez también usó un vestido de la venganza
No son pocas las veces que la cantante se ha tenido que recuperar de un desamor. A principios de los 2000, su relación con Ben Affleck fue ampliamente reportada en los medios, por lo que su ruptura fue un escándalo aún mayor.
Aunque era un momento difícil, JLo optó por lucir tan guapa como siempre en su primera aparición pública tras el final de ‘Bennifer’: se presentó con un escotazo en los Golden Globes del 2004.
El vestido de la venganza de Gigi Hadid
Los American Music Awards del 2015 fueron una verdadera prueba para la modelo, ya que se encontraría con su ex (de un romance corto), Joe Jonas.
Ella decidió mostrar su lado más sexy con un conjunto 'all white' con escote y apertura en la pierna. ¡Se veía divina!
Shakira deslumbró con su vestido de la venganza
Tras su separación de Piqué, la cantante colombiana ha estado en boca de todos, sobre todo porque se dice que la verdadera razón de la separación es que el futbolista le fue infiel con su actual pareja, Clara Chía.
Los fans de la artista creen que lució su propia versión del 'revenge dress' en la alfombra roja de ‘Elvis’, la cual tuvo su premiere en Cannes 2022.
Eva Longoria decidió usar un vestido de la venganza
En el 2011, atravesó un intenso divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker. La primera vez que apareció como soltera fue en los Globos de Oro de ese año. Su vestido era tan entallado, que resaltó su figura y la hacía ver increíble.
La princesa Diana "inventó" el vestido de la venganza
Gracias a Lady Di se acuñó el término 'vestido de la venganza' cuando, en 1994 se presentó con un sexy vestido (el protocolo real indica que debe vestir recatada) la misma noche que su esposo, el ahora rey Carlos III, confirmó públicamente que le fue infiel.
Bella Hadid lució un vestido de la venganza
En la Met Gala del 2017, The Weeknd, el exnovio de la modelo, posó por primera vez en un evento con su nueva pareja, Selena Gómez.
La mejor manera de que esto no le afectara fue vestirse muy sexy y robarse los reflectores: ¡logró su cometido con un conjunto pegadito!
Katy Perry es otra famosa que usó un vestido de la venganza
Katy Perry se casó en 2010 con el comediante Russell Brand y pese a que lucían muy enamorados, su historia terminó dos años después.
De acuerdo a Katy, el británico le pidió el divorcio en un mensaje de texto antes de salir al escenario, lo cual la dejó destrozada. Al final pudo dar su show, aunque no se sentía del todo bien.
Una de sus primeras apariciones tras firmar los papeles de divorcio fue durante un concierto en tributo a Paul McCartney. Para la noche, eligió de manera irónica un vestido de novia color rosa pálido y lo adornó con un gran sombrero. Este look fue uno de los más comentados.
¿Cuál de estos vestidos de la venganza fue tu favorito? ¿Qué famosa crees que lució mejor para demostrar lo fabulosa que es la soltería?