null: nullpx
Cuidado del cabello

Famosas que encontraron el tinte ideal para morenas: es el secreto para iluminar el rostro

El tinte de cabello es más importante de lo que se puede imaginar, pues, dependiendo de la tonalidad que se elija, puede aportar luminosidad al rostro y volumen o dimensión a la cabellera. En los siguientes videos para ver los cambios de 'look' que han tenido algunas famosas.
Publicado 30 Dic 2021 – 02:46 PM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 02:46 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
5:59
1:12
1:04

Las celebridades tienen a su alcance a los mejores estilistas, que les aconsejan qué coloración llevar según sus facciones y las tendencias del momento.

Así es como se terminan convirtiendo en todo un referente de belleza y nos dan lecciones de cuáles son los mejores estilos.

A continuación, tomaremos sus tips para explorar cuáles son los mejores tintes para las morenas.

#1 Francisca apuesta por los tintes más naturales

La conductora de Despierta América se ha caracterizado por no hacer cambios radicales en su melena, casi siempre la vemos con un tinte castaño oscuro, casi negro.

Si bien esto la hace ver muy natural, en el 2018 se atrevió por un ligero ‘twist’. Se trató de un balayage en tonalidades chocolate, que, sin duda alguna, le dio mucha vida a su cabellera.

De medios a puntas, el castaño oscuro se aclaró y, con una difuminación natural, le abría paso a un matiz más claro, caso como chocolate.

Este estilo es ideal para las morenas que buscan aclarar su cabello sin hacer modificaciones radicales o que requieran de mucho mantenimiento.

#2 Galilea Montijo ha probado varios tonos

La mexicana ha hecho del mundo de la moda y belleza su propio juego, probando siempre las últimas tendencias.

De los tintes que ha llevado en el cabello vale la pena resaltar dos: el chocolate que lució en el 2019 y el rubio dorado con el que la vimos en el 2016.

El primero tiene la bondad de verse muy natural, sin crear un efecto dramático, además de que es un tinte fácil de mantener.


El tinte dorado, por su parte, es perfecto para las mujeres morenas que desean hacer la transición hacia el rubio, pues mantiene la misma calidez de su color de piel.

#3 Eva Longoria tiene el tinte que combina castaño y rubio

La combinación perfecta entre castaño y rubio la llevó la actriz de ‘Desperate Housewives’ en el 2017.

Las raíces las llevaba oscuras y, en el resto de su melena añadió varios mechones delgados de un rubio amarillo, con lo que creó una coloración única y natural.

#4 Alejandra Espinoza sabe que los tintes rubios le van bien a las morenas

Quienes no le temen a los cambios radicales inclinados hacia los colores más claros, el ejemplo está en la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Este año la vimos lucir mechones de tonalidades que iban desde los platinados hasta los acaramelados, con lo que le dio mucha vida a su melena.


Previamente, en su participación en el ‘remake’ de ‘Rubí’, apostó por llevar el cabello corto y completamente platinado.

Para añadirle contraste, dejó sus raíces castañas, lo que también hizo innecesario el pintar sus cejas.

#5 Danna Paola tiene el balayage ideal para morenas

La cantante ha atravesado muchos cambios en su imagen en el último año, pero antes de volverse completamente rubia, llevó un degradado entre castaño y rubio, también llamado balayage.

En el 2020, las puntas de su cabellera eran de una tonalidad entre dorada y acaramelada, perfecto para un detalle que no altere por completo el ‘look'.

#6 Beyoncé lució una coloración discreta

Si de efectos de color discretos hablamos, el Beyoncé en el 2019 no puede pasar desapercibido.

Alrededor de su rostro llevó unas mechas más claras que el resto de su melena.

Esta técnica, llamada ‘face framing’ o ‘money piece’ es ideal para dar un efecto de aclarado en la cara, así como rejuvenecer esta área.

#7 Rihanna probó que las morenas pueden lucir un tinte rojo

¿Quién dijo que las mujeres de tez canela no pueden ser pelirrojas? Pues la originaria de Barbados ha probado todo lo contrario en más de una ocasión.

Rihanna apuesta por un matiz ligeramente oscuro y combinado con un poco de castaño para que se vea lo más natural posible.

Comparte