null: nullpx
Polémicas de famosos

4 casos de hermanas famosas que pelearon públicamente: Kim y Kourtney hasta se golpearon

Es normal que surjan ciertos problemas o malentendidos entre los miembros de una familia, pero cuando se trata de famosos todo escala a un nivel muy mediático. Así le ha pasado a la familia Rivera con los pleitos por la herencia de 'La diva de la banda' y los celos laborales, conoce más al respecto con estos videos.
Publicado 19 Ene 2022 – 06:01 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 06:02 PM EST
Comparte

Para los artistas es casi imposible mantener su vida privada al margen de la prensa, especialmente si varios miembros de la familia son famosos.

Por esta razón aquí te recordamos cuatro casos de hermanas que se han peleado públicamente.

Gaby y Daniela Spanic

La protagonista de ‘La usurpadora’ (1998) tiene una hermana gemela llamada Daniela, con quien se peleó en 2007, no se hablaron durante 10 años.

En 2017 se reconciliaron y dejaron atrás el pasado, tanto así que su último cumpleaños lo celebraron juntas.

Cabe destacar que el pleito entre ambas fue muy mediático; se señaló al ex esposo de Daniela, Ademar Nahum, como el catalizador de su separación debido a que, supuestamente, manipulaba a la actriz venezolana con fines económicos.

Britney y Jamie Lynn Spears

La polémica generada por la tutela de Britney Spears, la ‘princesa del pop’ externó su decepción hacia su familia, incluyendo su hermana menor Jamie Lynn.

Las acusaciones entre hermanas empezaron en julio de 2021, cuando Britney confesó que no fue de su agrado que su hermanita cantara un remix de sus canciones en el evento de Radio Disney Music Awards de 2017.

Dos meses después Jaime lanzó su biografía y las revelaciones en ella molestaron a la mayor.

Resulta que la ex estrella de Nickelodeon calificó a su hermana de “errática, paranoica y en espiral”, ya que con el paso de los años su personalidad cambió.


En respuesta, Britney usó su cuenta de Twitter para señalar que los comentarios de Jaimie en su libro la hirieron.

Asimismo, detalló que su hermana minimizó su sufrimiento y que sólo le dio su apoyo cuando un post de Instagram estalló, en lugar de hacerlo antes . Aquí está su respuesta completa:

Laura Zapata y Thalía

Las actrices son medias hermanas, Laura Zapata es la mayor y fruto de la relación entre Yolanda Miranda y Guillermo Zapata; no obstante, desde pequeña fue criada por su abuela materna Eva Mange.

Mientras que Thalía nació de la relación entre Yolanda y Ernesto Sodi.

Aunque no crecieron juntas, la relación era buena hasta que, en 2002, Laura Zapata y Ernestina Sodi sufrieron un secuestro por parte de la banda criminal ‘Los Tiras’, quienes operaban en la Ciudad de México y pedían un rescate de cinco millones de dólares.

Al final Zapata fue liberada sin que se pagara ni un peso, aun cuando por Sodi pagaron alrededor de 100,000 dólares.

Dos años después la actriz de ‘La gata’ (2014) quiso hacer una puesta en escena sobre su experiencia durante el secuestro; sin embargo, de acuerdo a una entrevista con ‘Ventaneando’ (2020) sus familiares se lo negaron porque no querían que se hiciera público.

A pesar de ello, Ernestina Sodi lanzó un libro sobre el suceso en el que además incriminaba a Laura como la autora intelectual con el fin de hacerle mayor publicidad a la obra.

Parece que con el tiempo la relación entre Laura Zapata y Thalía dejó de lado sus diferencias, principalmente debido a la conexión que tienen gracias a su abuela.

Curiosamente, a finales de 2021 la actriz de ‘Pobre niña rica’ (1995) defendió a su hermana de los rumores que la señalaban como amante de la conductora Yolanda Andrade. Dale play al video para conocer los detalles.

Cargando Video...
"Las perras ladran": Laura Zapata ataca a Yolanda Andrade tras supuesta relación con Thalía

Kim y Kourtney Kardashian

Gracias al reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ (2007-2021) los espectadores saben que a pesar de la unión familiar, los conflictos suelen surgir y a veces el diálogo no es el único medio para resolverlos.

En la temporada número 18, Kim y Kourtney llegaron a los golpes durante una discusión debido a que ésta última tenía intenciones de abandonar las grabaciones del programa.

Y es que la mayor de las Kardashian prefería centrarse más en sus hijos y en su marca Poosh que en el programa.

El conflicto fue tan intenso que la producción tuvo que parar el rodaje durante unos días para que las hermanas tuvieran un descanso y pudieran solucionar sus problemas.

Comparte