null: nullpx
Looks

7 famosas que pasaron de tener el cabello largo a muy corto: fotos de su antes y después

Los cambios de look de las celebridades suelen dar mucho de qué hablar, pero aún más cuando son extremos, como ir de una cabellera larga a una más corta.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 Oct 2022 – 07:37 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2022 – 07:37 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:20
3:22
3:21
7:40

Según aseguró en entrevista con Despierta América, en su visita a la estética solamente buscaba cortar un poco su cabello, pero una vez ahí, le preguntaron si no le gustaría donarlo para hacer pelucas para personas con cáncer: no lo dudó dos veces y pasó por las tijeras su larga cabellera.


Lo cierto es que ella no es la única famosa que se ha hecho un cambio de look radical al pasar de un cabello largo a uno muy corto. Estos son otros casos.

Alejandra Espinoza

Fue en junio del 2019 que la ex reina de belleza debutó un look completamente diferente al que acostumbraba: un corte estilo pixie asimétrico, de un fleco largo de un lado, pero a ras de su cabeza.

Tan solo unos meses después, en enero del 2020, la conductora de televisión se sometió a otro cambio de 180 grados: decoloró su cabello hasta obtener un rubio platinado para el remake de ‘Rubí’.

Aislinn Derbez

La estrella de ‘La promesa’ (serie que puedes ver gratis en ViX) ha pasado por algunas transformaciones a lo largo de su carrera, sin embargo, uno de sus cambios más notorios llegó en el 2017, cuando pasó de llevar una cabellera larga a una mucho más corta, estilo pixie.

Lo cierto es que dos años antes, en el 2015, ya había probado un estilo parecido, pues, su personaje en la película ‘Qué pena tu vida’ lucía una mini cabellera.

Angelique Boyer

La estrella de ‘Teresa’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) inició del 2022 con una transformación física: durante sus vacaciones de fin de año, se deshizo de sus largos mechones y lució un corte tipo ‘boyish’.


Sin embargo, el cambio no duró mucho, pues con el paso de los meses, se dejó crecer el cabello y hasta cambió de tinte por una tonalidad mucho más clara.

Shakira

Sin importar qué color predomine en su cabellera, hay un elemento que la ha distinguido desde el inicio de su carrera: el largo de la misma.

Eso cambió en el 2012, cuando hizo un corte tipo bob. Casi 10 años después, en junio del 2021, calificó ese estilo como “el peor error de mi vida” y confesó que se lo hizo por sugerencia de su suegra.

Esmeralda Pimentel

Sin duda, uno de los cambios de looks más sorprendentes de las celebridades es el que se hizo la actriz de ‘Abismo de pasión’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) en el 2020.

Meses atrás ya se había deshecho de su melena extralarga para lucir un corte tipo bob, pero fue en agosto de ese año cuando lució un estilo casi rapado, con unos cuantos mechones largos en la parte superior. Sin embargo, el cambio total llegó en diciembre, cuando quitó también esa parte.


Sin embargo, este cambio no fue bien recibido del todo. En abril del 2021 reveló que “todo el mundo me rechazaba” y no le daban trabajos por su nueva imagen.

Con el paso del tiempo, este look se volvió en su sello personal y hasta le ha permitido darle vida a otro tipo de personajes.

Cargando Video...
Esmeralda Pimentel dice que fue rechazada en los castings de Latinoamérica por tener el cabello corto

Amanda Miguel

Durante gran parte de su carrera, su imagen estuvo ligada a su rizada, frondosa y larga cabellera. Eso cambió en abril del 2021, cuando la cantante se dejó las canas y recortó sus chinos.

Al mostrar su nuevo look a sus fans, ella misma admitió que podría ser una sorpresa para muchos, pero explicó que lo hizo porque sus mechones ya no tenían la vitalidad de antaño.

Bonus: Ángela Aguilar con el cabello largo

En el caso contrario se encuentra la hija de Pepe Aguilar, quien a su corta edad, ha hecho de su corte tipo bob una de sus características más fáciles de identificar.

Si bien ella ha expresado que simplemente no le gusta cómo se ve con una melena larga, en ocasiones ha jugado con pelucas para mostrar cómo se vería si dejara crecer su cabellera.

Comparte