Taylor Swift y otras famosas a las que terminaron por llamada o mensaje de texto
Mira en este video la historia de amor entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal.
Kim Kardashian
Kim Kardashian tuvo una relación con el exjugador de futbol americano Reggie Bush entre 2007 y 2010, siendo una de las parejas más famosas de la época; sin embargo, en 2009 se separaron porque no tenían mucho tiempo para pasar juntos.
Meses después regresaron, pero, según la historia, Reggie Bush terminó la relación con un mensaje de texto anunciándole a Kim que ya no se sentía cómodo.
Zayn Malik y Perrie Edwards
Antes de la relación con Gigi Hadid, Zayn Malik salió con la cantante Perrie Edwards durante dos años e incluso se comprometieron en 2013, pero el cantante decidió terminar la relación.
Perrie Edwards contó en el libro autobiográfico del grupo Little Mix que Zayn le anunció la ruptura a través de un mensaje de texto, haciéndola vivir uno de los momentos más difíciles de su vida.
Taylor Swift y Joe Jonas
Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron un breve romance entre julio y octubre de 2008; sin embargo, fue significativo para la cantante, pues le dedicó varias canciones de su disco ‘Fearless’.
En una entrevista con Ellen DeGeneres, Taylor Swift relató que Joe Jonas terminó la relación con una llamada que duró 27 segundos.
Ana de Armas
Ana de Armas tuvo una relación con Ben Affleck durante 2020 y anunciaron su separación en enero de 2021. Ninguno de los dos actores habló públicamente sobre su romance; sin embargo, fuentes cercanas a la pareja relataron a People que terminaron a través de una llamada telefónica después de algunas semanas de discusiones.
Ana de Armas y Ben Affleck terminaron por común acuerdo. Un par de meses después, el actor regresó con Jennifer Lopez.
Rebel Wilson y Jacob Busch
Rebel Wilson terminó su relación con el empresario Jacob Busch en febrero de 2021. Semanas después de anunciar que estaba soltera, la actriz reveló que ella fue quien dio fin al romance a través de un mensaje de texto.
Katy Perry y Russell Brand
Katy Perry y Russell Brand estuvieron casados un año y fue el actor quien solicitó el divorcio en 2011 después de un periodo complicado en la relación.
Después del divorcio, la cantante confesó que Russell Brand le envió un mensaje de texto el 31 de diciembre de 2011 diciéndole que se quería divorciar y desde entonces no volvió a saber de él.