null: nullpx

Exsuegra de Miguel Bosé alega que no le paga ni el "seguro médico" a los hijos de Nacho Palau

Lola Medina, la exsuegra de Miguel Bosé, acusa al cantautor español de dejar en el desamparo a Ivo y Telmo, los dos hijos que tuvo junto a Nacho Palau.
8 Feb 2021 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte
1/28
Comparte
Lola Medina, exsuegra del cantautor español Miguel Bosé, dijo que hizo "las cosas mal separando a sus cuatro hijos". LARAS, Getty Images
2/28
Comparte
En octubre pasado, Nacho Palau, expareja del cantante español, lo encaró en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, España, para que reconociera la filiación de los cuatro niños que tuvieron como hermanos e hijos de ambos padres.
Nacho Palau/Instagram
3/28
Comparte
En el año 2011, Bosé, como otros famosos, utilizó un método para poder ser padre de sus gemelos Diego y Tadeo. Mientras que por su cuenta, Palau hizo lo mismo para tener a Ivo y Telmo. Los cuatro tienen 9 años.
4/28
Comparte
Cuando la pareja se convirtió en papás, la ley española no permitía que fueran registrados como hijos en común, por lo que cada uno los registró por separado. Los de Bosé son siete meses más grandes que los de Palau.
The Grosby Group
5/28
Comparte
Para finales de 2018, se supo que Migel Bosé se separó del escultor español luego de 26 años de vida juntos.
6/28
Comparte
La ruptura significó una complejidad. Bosé se mudó a México con sus mellizos Diego y Tadeo, mientras que Palau se quedó en España con los suyos, Ivo y Telmo.
Crédito: GrosbyGroup
7/28
Comparte
Mientras la pareja estaba unida, los cuatro niños vivieron juntos como hermanos en la casa que tenían en Somosaguas, a las afueras de Madrid. Pero la ruptura y la mudanza de Miguel Bosé a México los separó.
Crédito: The Grosby Group
8/28
Comparte
Palau buscó de manera legal que un juez le diera la razón para que el cantante y la justicia española reconociera a los cuatro niños como hermanos y se estableciera un régimen de visitas, pero el escultor perdió la demanda.
Nacho Palau/Instagram
9/28
Comparte
El pasado sábado 6 de febrero, Lola Medina, madre de Nacho Palau, se presentó al foro del show 'Sábado deluxe' de la cadena Telecinco, y habló contra Miguel Bosé, de 64 años.
Crédito: Nacho Palau/Instagram
10/28
Comparte
"Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos". Crédito: Getty Images
11/28
Comparte
"Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían tener niños", agregó. "No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen".
Crédito: Nacho Palau/Instagram
12/28
Comparte
"Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos, pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos", lamentó.
Crédito: Getty Images
13/28
Comparte
La exsuegra del intérprete de 'Bandido' fue más allá y lo acusó de haberse desentendido por completo de Ivo y Telmo al grado de dejarlos desamparados.
Crédito: Nacho Palau/Instagram
14/28
Comparte
"Nacho lo ha pasado muy mal, cuando habla con sus hijos se pone a llorar. No entiende que Miguel no se preocupe si a esos niños le falta algo. No paga a mis nietos ni el seguro médico. Les ha dejado a los tres tirados", alegó visiblemente afectada.
Nacho Palau/Instagram
15/28
Comparte
Según ella, "Miguel quería irse a México con los cuatro niños", pero Nacho Palau no estuvo de acuerdo.
The Grosby Group
16/28
Comparte
"Mi hijo no quería [...] Ahí tenían que haber llegado a un acuerdo para que no se llevara a los niños. Miguel se enfadó y le dijo: 'Me voy a por los dos mayores', y dejó a Nacho solo en Madrid con los otros dos niños".
Nacho Palau/Instagram
17/28
Comparte
"Podrían haber llegado a un acuerdo, pero si tú no das opción a que eso ocurra, pasa lo que ha pasado", expresó la abuela.
Crédito: The Grosby Group
18/28
Comparte
Para Lola Medina, “la relación acabó muy mal" entre su hijo y Bosé. Nacho Palau/Instagram
19/28
Comparte
" Mi hijo no tenía capacidad de decisión y Miguel le desautorizaba con respecto a los niños", explicó.
The Grosby Group
20/28
Comparte
"Estaba obsesionado con no salir de Somosaguas... Cuando los niños eran pequeños no quería que salieran de casa".
Crédito: Mezcalent, Grosby Group
21/28
Comparte
Reconoció que con la ayuda de una niñera, "nos llevábamos a los niños a escondidas a un parque para que jugaran".
The Grosby Group
22/28
Comparte
También contó una situación que supuestamente hizo Miguel Bosé y que afectó a Nacho Palau durante un viaje a Baqueira. "Miguel durmió en un apartamento con los cuatro niños y la niñera, y en otro estuvo Nacho. Eso a mi hijo le sentó como un tiro".
Getty Images
23/28
Comparte
De acuerdo con la versión de Lola Medina, el cantante conoció al escultor cuando tenía 19 años. "Fue en una discoteca de Valencia, todo un flechazo. Pronto lo dejó todo para irse a Madrid con Miguel. Desde entonces vivieron como pareja".
Crédito: Getty Images
24/28
Comparte
Pero mientras la exsuegra reveló estas y otras intimidades, la hermana de Miguel Bosé, Lucía Dominguín, salió en su defensa.
Getty Images
25/28
Comparte
Al día siguiente, y en declaraciones para ese mismo show, dijo que su hermano mayor "es un padrazo" y que los chicos no han resentido la situación que se acusa.
Getty Images
26/28
Comparte
" La tragedia la estamos haciendo los mayores. Creo que los adultos estamos haciendo de esto una situación más trágica de lo que es".
Getty Images
27/28
Comparte
"Nacho es mi hermano también, esos niños son mis sobrinos", dijo la hermana de Bosé. "Con Nacho tengo una relación estupenda, vivimos muy cerca. Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho, los considero míos y de mi familia". Nacho Palau/Instagram
28/28
Comparte
Palau y sus abogados se encuentran en un proceso de apelación ante la sentencia que recibieron en octubre pasado con la que esperan revertir el veredicto. Nacho Palau/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés