null: nullpx
Eleazar Gómez

Exnovia del actor Eleazar Gómez lamenta que Stephanie 'Tefi' Valenzuela no pensara en otras víctimas

A través de su abogado, Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez, cree que a la cantante peruana no le importaron las otras víctimas del actor al aceptar una reparación del daño.
29 Mar 2021 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Para la modelo Jeanette Karam, expareja del actor Eleazar Gómez y quien también lo demandó ante las autoridades mexicanas por violencia, fue "desmotivante" que la cantante peruana Stephanie 'Tefi' Valenzuela llegara a un acuerdo con él.

Karam expresó su sentir a través de su abogado, Rodrigo Pastrana, quien dijo a TVyNovelas que ella seguirá con el proceso legal que inició en noviembre pasado en contra del artista y lamentó que 'Tefi' Valenzuela solo pensó en "su beneficio".

Loading
Cargando galería


El pasado jueves, 25 de marzo, el actor mexicano Eleazar Gómez obtuvo la libertad condicional por tres años tras declararse culpable por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie 'Tefi' Valenzuela. Aceptó los cargos, acudir a terapia y reparar el daño causado a la cantante, lo que incluye pagarle el equivalente 21,000 dólares.

De acuerdo con el abogado de Jeanette Karam, esta reparación del daño, que permitió que el juez le otorgara la libertad condicional, solo vela por los intereses de la intérprete y no en beneficio de las otras supuestas víctimas.

"('Tefi' Valenzuela) jugó a su beneficio único y personal", señaló el licenciado en Derecho, Rodrigo Pastrana. " Fue desmotivante para las otras víctimas", agregó.

Loading
Cargando galería


Pastrana explicó que la demanda que interpuso Jeanette Karam en contra de la estrella de Atrévete a Soñar es "independiente" del proceso que inició 'Tefi' Valenzuela. Actualmente, el proceso se encuentra es "en la integración de la carpeta de investigación".

Se le cuestionó si el antecedente penal del actor es clave dentro de la investigación que se lleva a cabo referente a la violencia que acusa Jeanette Karam: "No, desafortunadamente. El problema fue que 'Tefi' optó por llegar a un acuerdo económico cuando Jeanette y otras víctimas habían iniciado sus denuncias en contra de Eleazar".

Lo que sí puede suceder, dijo, es que Eleazar Gómez vuelva a la cárcel si se le encuentra culpable por la acusación hecha por la modelo Jeannete Karam. "Muy probablemente (vuelva a prisión)", dijo Pastrana.

Loading
Cargando galería


Cuando 'Tefi' Valenzuela denunció al actor, solo se conocía un caso anterior que involucraba a Eleazar Gómez: el de Vanessa López, quien en 2017 dijo de manera pública que su relación con el artista terminó por culpa de la violencia. No levantó denuncia penal en ese entonces.

Luego de hacerse pública la situación entre la peruana y el actor, Jeanette Karam relató que junto a él vivió violencia física, verbal y psicológica y lo demandó el 19 de noviembre de 2020.

El día en que Gómez fue puesto en libertad, Karam reiteró en Instagram que ella sigue con el proceso en su contra, pues "es hora de que los agresores se hagan responsables de sus actos".


La modelo fue novia del actor desde marzo de 2019. Tras su ruptura, él inició una relación con Valenzuela, a quien le pidió matrimonio horas antes de que la madrugada del 5 de noviembre de 2020 la golpeara, mordiera e intentara estrangularla en su departamento de la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

La cantante salió pidiendo ayuda a gritos. Los vecinos la auxiliaron y llamaron a la policía. El actor fue detenido ahí mismo y un juez le dictaminó prisión preventiva mientras continuaba la investigación.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eleazar GómezJeanette KaramStephanie ValenzuelaDemandasViolencia de Género

Más contenido de tu interés