Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, celebra tres años "sin alcohol ni drogas"
El 4 de agosto es un día muy especial para Alberto Guerra y por segundo año consecutivo decidió conmemorarlo en redes sociales. Esta fecha marca el momento en que hizo un cambio en su vida: se alejó del alcohol y las drogas.
Con una fotografía en blanco y negro, el esposo de Zuria Vega celebró que lleva 36 meses sobrio: " Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja… ¡Yippee Ki Yay mother f…rs!", escribió en Instagram haciendo alusión a la frase del personaje de Bruce Willis en la película 'Duro de matar'.
La actriz y madre de sus dos hijos menores reaccionó en la publicación: "So proud (Muy orgullosa)", comentó y agregó varios emoticonos de amor.
Otros famosos como Adriana Louvier, Andrea Legarreta, Roxanna Castellanos, Fernanda Castillo, Sebastián Rulli y su cuñada Marimar Vega, también lo felicitaron y le mostraron su apoyo.
Aunque el actor ha sido muy reservado con sus problemas de adicción, en febrero de 2020 aceptó que sí tuvo una etapa de excesos: " Libré una época muy confusa de mi vida, de pura fiesta, de alcohol y drogas", contó en entrevista con la periodista María Scherer Ibarra para el diario mexicano El Financiero.
De acuerdo con información de El Universal, Alberto Guerra decidió dejar las drogas y el alcohol en 2018 cuando él y su esposa anunciaron que estaban a la espera de su segundo hijo, Luka, quien nació el 20 de mayo de 2019. Para el actor es su tercer retoño.
El 4 de agosto de 2020, Guerra conmemoró la fecha con el siguiente mensaje en Instagram: "2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que Yippee-kai-yay mother f...rs", escribió.