Hijo de Erika Buenfil sí invitó a su papá a su fiesta de cumpleaños, pero no fue
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Nicolás Buenfil cumplió 18 años el 2 de febrero, pero festejó hasta el 11 de marzo con una fiesta espectacular con temática de Hollywood. Sin embargo, Ernesto Zedillo Velasco, padre del adolescente, no asistió, a pesar de que desde hace un año mantienen comunicación.
Erika Buenfil fue cuestionada por la prensa la noche del 30 de marzo a su llegada a un evento, en donde respondió si su expareja fue invitada a la celebración.
"Sí invitamos a su papá", contó a la prensa, "simplemente no sé qué le contestó a Nicolás", agregó en el encuentro con los medios de comunicación, reportó la periodista Berenice Ortiz.
Buenfil señaló que aunque el padre de Nicolás no asistió, sí lo felicitó por su cumpleaños: "Nada más lo mandó felicitar y saludos", dijo la protagonista de Amores Verdaderos, telenovela que puedes ver en ViX.
En enero de 2022, Erika Buenfil ventiló que su hijo por fin había conocido a su padre, el empresario y arquitecto Ernesto Zedillo Velasco, quien nunca se hizo cargo de él.
Erika Buenfil recibió críticas por la fiesta de su hijo
La actriz y su hijo compartieron algunas imágenes en redes sociales, donde algunos usuarios opinaron que estaba llena de "frivolidad" y "lujos".
Buenfil respondió a las críticas y aclaró que la fiesta no fue tan ostentosa como parece. Además, dejó claro que ella trabaja para darle "satisfacciones a Nicolás".
"Muchas cosas parecían caras, pero también tengo que decir que he hecho comerciales de las cosas que usamos para la fiesta. Nicolás se fue al mercadito, al mero centro, a la Merced, para comprar todo el kit de gorritos y todo. No es que yo me haya ido a la tienda más cara", contó en 'De primera mano' el 24 de marzo.
"La verdad se veía más cara de lo que realmente era, yo creo que lo más caro fue la bebida, pero esa la compré yo en tiendas de rebajas. Mi vestido era uno que había usado en una boda, pero se veía más de lo que era", contó en la entrevista.