null: nullpx
Eric del Castillo

Eric del Castillo es hospitalizado de urgencia, reportan que lucía "débil"

De acuerdo con información de la prensa mexicana, el primer actor ingresó por su propio pie, pero lucía "débil" y se "tambaleaba" al caminar. Más tarde, su hija Verónica del Castillo confirmó que su padre sufrió una caída.
30 Jun 2021 – 07:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:46
2:49
2:30
1:34
2:03

Eric del Castillo fue ingresado a urgencias a un hospital de la Ciudad de México alrededor de las 4 de la tarde hora local de este 30 de junio, reportó el programa 'Ventaneando'.

De acuerdo con la información, el padre de Kate del Castillo entró caminando en compañía de su esposa Kate Trillo y su hija mayor Verónica, aunque lucía "débil".

" Lo bajaron en muy mal estado, se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse de pie", informó el reportero Germán Wing. Agregó que Verónica lucía "muy afectada".

Loading
Cargando galería

El primer actor, de 86 años, vestía ropa deportiva y su hija fue quien hizo el papeleo para que admitieran a su padre: "Lo pasaron de inmediato por la puerta de urgencias. Sí venía ella muy preocupada", informó el reportero.

Minutos más tarde, Verónica del Castillo informó al periodista Fabián Lavalle sobre el estado de salud de su padre: " Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien, no hay de qué alamarse", contó el presentador en su programa 'Chismorreo'.

El primer actor fue internado en el mismo hospital donde se encuentra Silvia Pinal, quien está bajo supervisión médica desde la madrugada del domingo 27 por una "desmineralización" provocada por la toma de diuréticos, explicó su nieta Giordana Guzmán a 'Ventaneando' el 29 de junio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés