null: nullpx

Emilio Osorio confiesa quién fue su maestra para besar en las telenovelas

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos ya tiene 18 años y como actor de telenovela ha tenido que grabar escenas de besos. Entre risas, el adolescente confesó quién lo enseñó a besar y lo que siente al hacerlo en los sets de televisión.
15 May 2021 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Emilio Osorio comenzó su carrera en la actuación a muy corta edad, tenía 10 años cuando participó en la telenovela 'Porque el amor manda' en 2013.
Crédito: Televisa
2/15
Comparte
Desde entonces el público ha podido ver su crecimiento a través de la pantalla. Ahora el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos ya es un adolescente de 18 años.
Emilio Osorio/Instagram
3/15
Comparte
" Yo creo que la vida en sí, creo que los besos más fuertes de telenovela van a ser en este proyecto, porque al fin y al cabo ya no me veo tan niño, entonces ya los escritores le meterán cuchara, lengua incluida, no es cierto", dijo entre risas al reportero Edén Dorantes.
Mezcalent
4/15
Comparte
El actor confesó que Niurka lo ha asesorado: "Mi madre tal vez, me pudo a haber (aconsejado)".
Mezcalent
5/15
Comparte
Señaló que ha visto videos de los besos que sus padres se daban frente a las cámaras y señaló que "no son nada reconfortarles".
6/15
Comparte
Emilio puso en duda lo que algunos de sus colegas han declarado, sobre que no se siente nada cuando se besa en una telenovela.
Emilio Osorio/Instagram
7/15
Comparte
"De pende, por ejemplo, si te toca una pareja que tienes una buena química, creo que es lo mejor que puedes tener, pero al fin y al cabo siempre estás pensando como actor en el profesionalismo y que no se te vaya de las manos".
Crédito: Emilio Osorio/Instagram
8/15
Comparte
Aunque no quiso dar detalles, confesó que conoce algunas historias de los foros de televisión en que los actores continúan con el beso, a pesar de que dieron corte a la escena: "Suele pasar, pero hay que ser profesionales", dijo entre risas.
Crédito: Mezcalent
9/15
Comparte
El hijo menor de Juan Osorio confesó que en la vida real él sí da "besos de telenovelas" a sus parejas.
Emilio Osorio/Instagram
10/15
Comparte
"Cada quien besa diferente, pero yo la verdad sí soy muy apasionado, yo sí doy besos de telenovela", dijo en la entrevista.
Mezcalent
11/15
Comparte
Actualmente, Emilio lleva uno de los roles protagónicos de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', producción de su padre.
Instagram Emilio Marcos
12/15
Comparte
En esta historia tiene como pareja sentimental a Daniela Ordaz Castro, la hija de la actriz Daniela Castro, quien compartió que el hijo de Niurka se ha mostrado muy respetuoso en las escenas de besos Televisa
13/15
Comparte
"Han ido bastante bien, Emilio y yo nos respetamos en ese tema muchísimo, es un gran ser humano, un chavo con un corazón increíble, es un amigo y es un hermano para mí, es el hermano grande que yo nunca tuve", contó en entrevista con Edén Dorantes.
14/15
Comparte
La actriz señaló que su compañero siempre la ha ayudado y considera que su amistad perdurará al terminar las grabaciones de la telenovela.
Daniela Ordaz Castro/Instagram
15/15
Comparte
"Ahorita tenemos una química muy padre, una comunicación muy padre, una amistad increíble y yo sé que va a durar toda la vida", sentenció.
Daniela Ordaz/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés