null: nullpx

No solo de la actuación, Emilio Osorio también pensó en retirarse de la música

'¿Qué le pasa a mi familia?' será la última telenovela de Emilio Osorio por algún tiempo, pues se dedicará por completo a la música. En diciembre pasado, el actor también estuvo a punto de abandonar su carrera como cantante cuando su padre estuvo delicado por el coronavirus, pues pensó en qué sería de su carrera sin él.
2 Abr 2021 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En diciembre de 2020, Juan Osorio pasó difíciles momentos en su lucha contra el coronavirus, el productor sintió "que se tronaba (se moría), pero la vida "le dio otra oportunidad", según escribió el día 21 de ese mes en Twitter.
Mezcalent
2/16
Comparte
Después de 25 días, medicamentos y la ayuda de un tanque de oxígeno, el exesposo de Niurka logró vencer el virus: "Me siento con mucha fortaleza, con muchas ganas", declaró a principios de enero al diario Los Angeles Times.

Niurka Marcos/Instagram
3/16
Comparte
"Estuvo muy difícil lo que viví, la verdad es que nadie puede transmitir una vivencia de este tipo porque es complicado explicar los dolores, lo que pasa, lo que vives. Pero ahora estoy en las terapias de recuperación, mantengo la calma y no me desespero", agregó al diario californiano.
4/16
Comparte
Tres meses después, Emilio Osorio confesó que debido a la delicada situación por la que atravesó su padre, pensó en retirarse de su faceta musical.
Crédito: Mezcalent
5/16
Comparte
"Con todo lo que pasó con mi papá del covid había decidido como tomarme básicamente un espacio en el lecho de la música, eran muchas cosas de pronto, obviamente el hecho de que mi papá se enfermara me puso a pensar muchísimo", contó al programa Hoy.
Mezcalent
6/16
Comparte
El joven, de 18 años, confesó que su padre no estaba enterado de que pasó por su mente retirarse de los escenarios.
Mezcalent
7/16
Comparte
"Mi papá enfermo, de pronto yo me entero que ya ni siquiera puede platicar conmigo y yo empiezo a idear y a pensar qué puede pasar con mi carrera y qué va a pasar".
Emilio Osorio/Instagram
8/16
Comparte
"Es la persona que me cuida como artista y como hijo, entonces qué haces si te van dos de las partes más importantes de tu vida", conto al matutino mexicano.
Mezcalent
9/16
Comparte
Actualmente, Emilio graba la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', sin embargo, este será su último proyecto en la actuación por el momento, pues hará una pausa para prepararse en el plano musical.
Mezcalent
10/16
Comparte
"'¿Qué le pasa a mi familia?' es su última novela, hace una pausa de dos o tres años como actor y se dedica a la música. Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música", confirmó Juan Osorio al reportero Edén Dorantes a principios de marzo.
Crédito: Juan Osorio/Instagram
11/16
Comparte
El hijo de Niurka dejará por un tiempo México para residir en Los Ángeles, donde asistirá a un conservatorio para estudiar música, así como para tener un "curso intenso de inglés", explicó su padre.
Emilio Marcos/Instagram
12/16
Comparte
Además, el productor desea que su hijo viva su etapa de juventud como cualquier adolescente de su edad.
Crédito: Emilio Osorio/Instagram
13/16
Comparte
"Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva como joven, no que se brinque una etapa. Hemos acordado y ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo", compartió el productor de 'Salomé' en la entrevista. Mezcalent
14/16
Comparte
Aunque Emilio dijo que su padre es su mánager, el productor dijo en marzo que ya no lo será y está buscando quién lo represente: "Voy a contratar a alguien que le ayude, yo sólo estaré detrás viendo".
Crédito: Mezcalent
15/16
Comparte
Dos semanas después de que Juan Osorio quedara libre de covid-19 en enero, fue Emilio quien dio positivo al virus. Juan Osorio/Instagram
16/16
Comparte
15 días más tarde, el productor anunció que su hijo ya estaba libre de coronavirus.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés