null: nullpx

Emilio Osorio deja la actuación por un largo tiempo, su padre quiere que "viva como joven"

'¿Qué le pasa a mi familia?' será el último melodrama de Emilio Osorio antes de que se retire de la actuación durante algunos años, anunció su padre Juan Osorio. El productor asegura que su hijo debe vivir acorde a su edad para que no "se brinque una etapa".
2 Mar 2021 – 04:38 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En 2013, Emilio Osorio hizo su debut en las telenovelas en 'Porque el amor manda', producción de su padre Juan Osorio.
Televisa
2/16
Comparte
Desde entonces no ha dejado de trabajar en los melodramas del productor, aunque ha combinado la actuación con su faceta de cantante.
Crédito: Mezcalent
3/16
Comparte
Sin embargo, fue el mismo productor quien informó que esta será la última telenovela de su hijo menor, al menos por un tiempo.
Mezcalent
4/16
Comparte
Osorio compartió que es momento de que el jovencito, de 18 años, viva experiencias de acuerdo a su edad y también se enfoque en la música, una de sus grandes pasiones.
Emilio Osorio/Instagram
5/16
Comparte
"'¿Qué le pasa a mi familia?' es su última novela, hace una pausa de dos o tres años como actor y se dedica a la música. Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música", contó al reportero Edén Dorantes.
Emilio Osorio/Instagram
6/16
Comparte
Emilio dejará por un tiempo México para residir en Los Ángeles, donde asistirá a un conservatorio para estudiar música, así como para tener un "curso intenso de inglés", explicó su padre.
Emilio Osorio/Instagram
7/16
Comparte
"Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva como joven, no que se brinque una etapa. Hemos acordado y ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo", compartió el productor de 'Salomé'.
Crédito: Emilio Osorio/Instagram
8/16
Comparte
También, informó que él ya no llevará la carrera musical de su hijo menor y está en pláticas con quien será su mánager: "Voy a contratar a alguien que le ayude, yo sólo estaré detrás viendo".
Crédito: Mezcalent
9/16
Comparte
"Ya llegó el momento en que tiene que despegarse del ombligo de papá. Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo", afirmó.
10/16
Comparte
Emilio Osorio Marcos debutó a los 11 años en las telenovelas, con un personaje en la recta final de la telenovela 'Porque el amor manda', en 2013.
Crédito: Televisa
11/16
Comparte
Después le siguió 'Mi corazón es tuyo', donde fue uno de los hijos de Jorge Salinas, integrante de la 'Tropa Lascuráin'.
Crédito: Televisa
12/16
Comparte
En 2016, su padre lo volvió a convocar para ser parte de otra de sus producciones, 'Sueño de amor', melodrama protagonizado por Cristián de la Fuente, Betty Monroe y Julián Gil. Crédito: Televisa
13/16
Comparte
Un año más tarde grabó Mi Marido Tiene Familia, de donde se desprendió el spin-off Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca, gracias al éxito de los personajes Aristóteles y Temo, papeles que interprearon Emilio y Joaquín Bondoni, respectivamente.
Crédito: Mi marido tiene más familia/Instagram
14/16
Comparte
Este melodrama contaba la historia de la pareja juvenil gay, trama que causó sensación entre el público joven.
15/16
Comparte
Dos años después, Emilio regresa en '¿Qué le pasa a mi familia?', proyecto tras el que hará una pausa en su carrera actoral.
Crédito: ¿Qué le pasa a mi familia?/Instagram
16/16
Comparte
Hasta el momento el adolescente ha sacado un disco: 'Emilio' (2019), así como varios sencillos. Además, lanzó un álbum a dueto con Joaquín Bondoni, soundtrack perteneciente al musical 'Los Aristemos'. Emilio Osorio/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés