null: nullpx
Ellen DeGeneres

Ya hay reemplazo para el show de Ellen DeGeneres, será Kelly Clarkson quien ocupe su lugar

El pasado 12 de mayo se anunció el fin del show de Ellen DeGeneres. A dos semanas de la noticia, se informó que el show de Clarkson lo reemplazará. El programa está en su segunda temporada.
26 May 2021 – 10:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kelly Clarkson tomará la plaza que Ellen DeGeneres deje vacante en NBC el próximo año, cuando su programa The Ellen DeGeneres Show llegue a su fin.

The Kelly Clarkson Show se transmitirá en el mismo horario del show de Ellen después de que termine de transmitirse la décimo novena temporada de The Ellen DeGeneres Show , reportó The Hollywood Reporter.

Loading
Cargando galería


Estos son logros remarcables para un programa de tertulia que está en su segunda temporada. Ya queremos que llegue la temporada 19 junto con Kelly Clarkson para lo que de seguro será un año de bonanza. Para 2022, The Kelly Clarkson Show será la estrella de nuestro horario matutino de entretenimiento y un buen recurso para nuestros noticieros vespertinos”, dijo Valari Staab, presidente de NBCUniversal Local, a la revista.

El show de Clarkson fue renovado a fines del año pasado por dos años más, hasta 2023 . El programa de la cantante es producido por el brazo sindicado de NBC, también dueño del proyecto.

“Kelly y todo nuestro equipo de producción pone todo el corazón, intención e increíble pasión para hacer un show que resuena con gente de todas las edades, culturas y origen. Estamos trabajando en unos planes grandes para la tercera temporada y esperamos convertirnos en el primer programa matutino y mantenernos así durante años”, dijo Tracie Wilson, vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Syndication Studios, a The Hollywood Reporter.

DeGeneres, de 63 años, anunció el fin de su programa a principios de este mes, casi un año después de que algunos de sus trabajadores y exempleados denunciaran un ambiente laboral tóxico.

Las quejas anónimas incluían castigos por tomar licencias médicas, microagresiones raciales y miedo de represalias por presentar quejas, según BuzzFeed News.

Ellen confesó después que la situación la “destrozó”, pero dijo que en los últimos dos años había pensado en terminar el show en 2022.

“Hace dos años firmé un contrato por tres años y siempre supe en mi corazón que la temporada 19 sería la última que haría”, dijo al anunciar el fin de su show.

El programa de Ellen terminará tras 18 años en el aire. NBC transmitió el show en los mercados más grandes del país. Actualmente se transmite en más de 200 estaciones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés