null: nullpx
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres confía en que, tal como le pasó a Oprah, el fin de su show solo sea un nuevo comienzo

Durante un tiempo se creyó que Ellen iba a ser el reemplazo de Oprah. Ahora Ellen cree que le esperan días mejores tras el fin de ‘The Ellen DeGeneres show’, al igual que le ocurrió a Oprah después de que canceló su programa de tertulia en 2011.
13 May 2021 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ellen DeGeneres cerró un ciclo al anunciar el fin de su popular programa matutino 'The Ellen DeGeneres Show' y habló de su decisión en una plática con Oprah Winfrey. En la entrevista compartió que dejará de transmitirse a finales de 2022 , tras 19 temporadas.

Ambas presentadoras son amigas desde hace mucho, han abierto brechas por su cuenta y construido imperios de medios con base a sus programas, de acuerdo con CNN.

Loading
Cargando galería


Ahora, Ellen está inspirada en Oprah y augura que le esperan días mejores después de que su programa termine, al igual que le ocurrió a la magnate de medios después de que canceló 'The Oprah Winfrey Show' en 2011.

"Mira a (Oprah). Ella paró y ya no tuvo que hacer nada más, ha hecho bastante desde entonces", dijo Ellen a The Hollywood Reporter. "Así que no veo esto para nada como el fin. Es el comienzo de un nuevo capítulo, y, ojalá, mis admiradores me sigan a donde vaya".

DeGeneres compartió a la revista que habló con Oprah sobre "lo duro que es esto", pero que no le pidió consejos sobre la decisión de terminar su programa.

Oprah también charló con Ellen a finales de la década de 1990, después de que la presentadora anunció públicamente que era gay. Por ese entonces, DeGeneres fue una de las pocas celebridades que se identificó abiertamente como homosexual.

"¿Pensaste que esto se iba a convertir en todo esto?", le preguntó Oprah. " No, no", respondió Ellen. "O sea, sabía que iba a ser algo grande, pero no tenía idea de que sería tan grande", agregó.

Ellen también apareció en la portada de la revista Time con las palabras, "Sí, soy gay", y su personaje en la serie 'Ellen' también declaró que era homosexual en el programa. Oprah salió como actriz invitada haciendo el papel de terapeuta.

El anuncio hizo que conservadores desataran un debate sobre moral que terminó en la cancelación de la serie 'Ellen', tras cinco temporadas.

TRAS LOS PASOS DE OPRAH

Por un tiempo se pensó que Ellen iba a ser la sucesora de Oprah. En 2010, Forbes publicó un artículo titulado: 'Ellen DeGeneres, la siguiente Oprah'. Después de todo, la presentadora y actriz tiene un extenso historial en la industria del entretenimiento. Ha lanzado series y películas bajo su empresa productora, A Very Good Production, según CNN.

También ha sido anfitriona de los Oscar, juez de 'American Idol ', grabó un programa como comediante de 'stand up' para Netflix y ha ganado varios premios.

Durante la entrevista con Oprah, Ellen dijo que estaba "honrada" de llamarla su amiga: "Tú eres la persona más sabia que conozco y te adoro", dijo. Winfrey le devolvió el cumplido diciéndole que lo mejor está por llegar.

"Este es un día tan profundo", dijo Oprah. "Tú estás anunciando que este legado, esta parte de tu vida, va a terminar en un año. Pero tú y todo lo que representas para el mundo, eso seguirá vivo y crecerá de una manera que te beneficiará a ti y todos los que se te acerquen", finalizó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés