null: nullpx
Eleazar Gómez

Eleazar Gómez rompe el silencio tras salir de prisión y se disculpa públicamente por agredir a 'Tefi' Valenzuela

El actor habló por primera vez después de haber pasado casi 5 meses en prisión. Eleazar Gómez ofreció una disculpa por agredir a Stephanie Valenzuela y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por su comportamiento.
29 Mar 2021 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eleazar Gómez se pronunció por primera vez después de haber conseguido la libertad condicional el pasado 25 de marzo. El actor pidió perdón a su expareja, Stephanie Valenzuela, después de haber estado casi 5 meses en prisión: "Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar", dijo en un video publicado en Instagram este lunes 29 de marzo.

El protagonista de 'Atrévete a soñar' asegura estar arrepentido: "Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona".

Eleazar Gómez fue detenido la madrugada del 5 de noviembre de 2020 en la Ciudad de México. El actor mexicano fue acusado por su entonces novia, Stephanie 'Tefi' Valenzuela, de haberla mordido, golpeado y de intentar estrangularla.

El mismo día de la agresión fue encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. El juez lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Loading
Cargando galería

El actor mexicano consiguió su libertad condicional después de haberse declarado culpable de violencia doméstica equiparada. "Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez, y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por 3 años", explicó 'Tefi Valenzuela para Despierta América el pasado viernes tras concluir la audiencia.

La disculpa pública para la víctima es uno de los requisitos que el juez determinó para que Eleazar Gómez no vuelva a prisión. Además, el también cantante deberá someterse a un tratamiento psicológico por 3 años, no acercarse a la víctima, tener un domicilio fijo, reparar el daño y acudir trimestralmente a un juzgado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés