null: nullpx

El "tormentoso" noviazgo de Alessandra Rosaldo y Ernesto D'alessio que 'La Leona Dormida' no aceptaba

Durante 5 años la esposa de Eugenio Derbez y el hijo de Lupita D'alessio mantuvieron un tórrido romance, incluso vivieron juntos. Sin embargo, Alessandra Rosaldo considera que "fue una relación bonita, pero tormentosa".
26 May 2020 – 04:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se han ganado el cariño del público gracias a la divertida relación que tienen, según lo comparten en sus redes sociales.
Instagram: ederbez
2/19
Comparte
La pareja se casó el 7 de julio de 2012 y, aunque han tenido sus altas y sus bajas en el matrimonio, se mantienen juntos.
Instagram @alexrosaldo
3/19
Comparte
Pero Eugenio no ha sido el único famoso con el que la vocalista de Sentidos Opuestos ha tenido una relación.
Instagram: ederbez
4/19
Comparte
En el año 2000 la cantante y Ernesto D'alessio iniciaron un noviazgo que mantuvieron durante 5 años, incluso vivieron en unión libre.
Mezcalent
5/19
Comparte
Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra, fue por un tiempo el representante artístico de Lupita D'alessio, así fue como comenzó el acercamiento entre los cantantes.
Mezcalent
6/19
Comparte
"(Nuestro noviazgo) fue totalmente inesperado, sorpresivo y muy bonito. Ninguno de los dos nos imaginamos que podríamos enamorarnos, porque nos conocemos desde hace muchos años y siempre nos hemos llevado muy bien", contó Alessandra al diario Mural en el año 2000.
Mezcalent.com
7/19
Comparte
Fue gracias a que ambos coincidieron en la telenovela, 'DKDA… Sueños dejuventud', que el amor surgió entre ellos.
Crédito: Televisa
8/19
Comparte
"Siempre veía a Ernesto como equis, pero a raíz de la novela la convivencia empezó a ser diaria y cada vez mejor. Un día nos gustamos, y pues ahorita estamos felices de la vida y profundamente enamorados", explicó la cantante en aquel entonces.
Instagram @ernestodalessio
9/19
Comparte
Sin embargo, la relación de Rosaldo con su entonces suegra Lupita D'alessio fue muy difícil al inicio de su noviazgo.
Mezcalent
10/19
Comparte
"Al principio hubo ahí como que ella no estuvo muy de acuerdo con la relación, pero eso luego luego se limpió, se hizo a un lado y siempre tuve una muy bonita relación con Lupita", aseguró Alessandra en entrevista con 'No lo cuentes' en mayo de 2012.
Crédito: Mezcalent.com
11/19
Comparte
En la plática, la intérprete de 'Únete a la fiesta' señaló que a pesar del amor que existía entre ellos fue "tormentoso" por sus personalidades.
Instagram @alexrosaldo
12/19
Comparte
"Sí hubo tormento en algunos momentos porque yo también lo traía conmigo. Todo era un drama, era 'te amo, pero te odio', como que un ratito de mi vida fui una gran 'drama queen' y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa la verdad. Ambos éramos de carácter fuerte, de temperamento", señaló.
Mezcalent.com
13/19
Comparte
Aunque estuvieron juntos durante 5 años y vivieron en unión libre, el matrimonio nunca estuvo en sus planes por una razón.
Instagram/@alexrosaldo
14/19
Comparte
"En el fondo siempre supe que no íbamos a llegar a eso. El matrimonio entre Ernesto y yo jamás fue una posibilidad, ni una plática seria. Ernesto es una gran persona, un gran hombre con quien viví un amor importante, pero yo creo que ninguno de los dos nos veíamos juntos para siempre", agregó en 'No lo cuentes'.
Instagram @ernestodalessio
15/19
Comparte
Meses después de su ruptura, Alessandra conoció a Eugenio Derbez en 2006, desde entonces mantienen una relación y ahora forman una familia junto a su hija Aitana.
Crédito: Instagram
16/19
Comparte
Por su parte, Ernesto D'alessio se casó con Rosario Ruiz en mayo de 2007 en la ciudad de Monterrey, México, con quien procreó tres hijos y dio su apellido al primogénito de su esposa.
Ernesto D'alessio/Instagram
17/19
Comparte
Antes del noviazgo con el hijo de 'La Leona Dormida', Rosaldo fue pareja de Adolfo Ángel 'El Temerario': "Sí tuve antes de Ernesto relaciones importantes me considero, creo, afortunada en el amor, aunque sí he sufrido por amor, sí he tenido el corazón roto y sí he sufrido desilusiones", aseguró en 'No lo cuentes'.
Mezcalent
18/19
Comparte
Este romance no fue confirmado por ninguno de los dos, hasta hace poco en 2019, cuando en una plática familiar dentro del reality show 'De viaje con los Derbez', Aislinn lo mencionó.
Instagram @alexrosaldo
19/19
Comparte
"¿Le puedo contar a Mauricio que 'El Temerario Mayor' anduvo con Alessandra?", cuestionó la madre de Kailani. Inmediatamente Ochmann contestó: "Sí es un tipazo, yo lo conocí", por lo que Alessandra reaccionó con risa nerviosa.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés