null: nullpx
Marlene Favela

El exmarido de la actriz Marlene Favela le dedica un piropo, días después de disculparse con otra mujer

El empresario australiano George Seely, padre de Bella, la única hija de la actriz mexicana, publicó una foto de su pequeña y en el mensaje aprovechó para tener un detalle con la recordada protagonista de 'Gata Salvaje'.
30 Mar 2021 – 10:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque la actriz mexicana Marlene Favela trata de ser lo más discreta posible sobre el vínculo que mantiene con su exmarido, George Seely, el empresario no teme en dedicarle un piropo a través de Instagram.

Como algunos recordarán, Seely y Favela se casaron en diciembre de 2017, pero en mayo de 2020, él borró de sus redes sociales todas las fotos que tenía con ella y su hija Bella, nacida el 12 de octubre de 2019.

Loading
Cargando galería


Durante varias semanas, la estrella de Gata Salvaje guardó silencio mientras en algunos medios se daban a conocer versiones acerca de una supuesta crisis entre ellos. Los rumores fueron confirmados el 15 de junio, cuando Marlene Favela confirmó que le había pedido el divorcio.

Desde entonces, el australiano comenzó a tener actividad diferente en Instagram desde su país natal. En julio pasado, reveló que no solamente era padre de Bella, sino de tres niños más.

Pero el pasado fin de semana sorprendió con un par de mensajes. El sábado 27 de marzo dedicó una publicación a una mujer de nombre Hannah, con la que al parecer tiene hijos, y rogó su perdón. Según el portal de la revista Quién, se trata de la madre de Remy y Gabriel, dos de los cuatro hijos del empresario.


"Hannah, siento mucho todo el dolor que te he causado con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y muchas pérdidas poder despertar. Siento profundamente el haberte dañado, por favor, acepta mi disculpa. Tenemos mucho de qué hablar", le dijo Seely. Desde hace algunas semanas, él limitó los comentarios de sus seguidores ante los constantes ataques que había recibido por su divorcio de Marlene Favela.

Luego, el domingo 28 de marzo, colgó otro mensaje: "Hannah: si necesitas ayuda con los niños, avísame. Me encantaría". Ninguna de las dos publicaciones las acompañó con algún pie de foto o comentario adicional. Tras estos mensajes, el lunes 29 por la noche compartió una foto de su hija Bella.

Esta vez, sí hubo un pie de foto para la imagen y en él no sólo dejó al descubierto el cariño que le tiene a su hija, quien reside junto a su madre en la Ciudad de México, sino que además le dedicó un piropo a la actriz. "Qué linda, hermosa como tu mamá", escribió.


Han sido escasas las ocasiones en que él se ha referido a ella tras el anuncio del divorcio, cuyas causas no han sido esclarecidas. En septiembre pasado, Seely le contestó a un seguidor que "pronto" volvería a México para ver a su hija y que "incluso Marlene Favela será feliz" con eso.

La actriz no ha emitido comentarios sobre si esa visita se dio o no. Lo que sí respondió fue si permitirá que su hija comparta con la nueva pareja que tenga George Seely.

Loading
Cargando galería


"Si es la pareja de su papá, por supuesto que puede convivir con ella, que sea una buena mujer que quiera a mi hija, eso lo que más le pido a la vida", dijo en declaraciones presentadas en 'Todo para la mujer'.

"(Pido) que mi hija esté rodeada de amor, de la pareja de su papá, o si en algún momento yo (tengo pareja). Ahorita digo que no, pero no sé", agregó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés