null: nullpx

Eduardo Santamarina da detalles de su relación con Susana González y por qué no es su amiga

Eduardo Santamarina y Susana González mantuvieron un polémico noviazgo que inició durante el proceso de divorcio con Itatí Cantoral en 2003. 17 años después, el actor contó por qué no se casaron y no tienen una amistad.
17 Mar 2021 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
En 2003, Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Susana González protagonizaron un supuesto triángulo amoroso en la vida real.
Crédito: Univision
2/15
Comparte
Se señaló a González de ser la tercera en discordia en el matrimonio de los actores, pues era la pareja protagónica de Santamarina en la telenovela 'Velo de novia'.
Televisa
3/15
Comparte
Eduardo y Susana mantuvieron una relación de 3 años y en 2006, la actriz anunció su separación porque ambos tenían proyectos de vida diferentes, según dijo a la prensa en ese entonces.
4/15
Comparte
"Sin entrar en detalles, un diferente proyecto de vida, que eso tampoco hace que yo sienta que me equivoqué o que a lo mejor cometí un error, o que lo que viví no estuvo bien. No, al contrario", declaró al show 'La oreja'.
Mezcalent
5/15
Comparte
14 años después del rompimiento, Santamarina confesó que, aunque tiene una relación cordial con González, no son amigos.
Mezcalent
6/15
Comparte
"A todas mis ex si me las topo, me da gusto verlas, las saludo, me saludan, les pregunto cómo está su familia, porque fueron relaciones largas en las que uno se involucró con la familia, pero te mentiría si te dijera 'sigo siendo amigo de mis ex', no, para nada, eso sí se cierra la cortina y se acabó", dijo a 'Suelta la sopa'.
Mezcalent
7/15
Comparte
También compartió por qué no se casó con la actriz: " Simplemente no se dio, yo con Susana estuve tres años, no fue un noviazgo de telenovela nada más, por supuesto que cuando estuvimos juntos se llegó a pensar en querernos casar, pero no se dio y no pasa nada", explicó.
Mezcalent
8/15
Comparte
En 2007, Susana González dijo que la ruptura fue una decisión de ambos: " De una manera muy amorosa, muy en paz, muy tranquilos y muy conscientes de lo que estábamos haciendo. Yo creo que cuando una pareja, incluso en el rompimiento, toma esa actitud, yo creo que hasta el final es y fue una relación sana", declaró a 'La oreja'.
Susana González/Instagram
9/15
Comparte
11 años después, la protagonista de 'Pasión' aseguró que cuando inició su relación con Eduardo, él ya había terminado con Itatí Cantoral, aunque legalmente seguían casados.
Mezcalent
10/15
Comparte
"Muchas veces no importan los hechos, sino la historia que puedas crear y el escándalo que puedas hacer, mucha gente se vio beneficiada por esa historia cuando otras personas lo estábamos padeciendo", dijo a 'Suelta la sopa'.
Televisa
11/15
Comparte
Actualmente, Eduardo Santamarina está casado con Mayrín Villanueva, con quien procreó a su hija Julia.
12/15
Comparte
El 28 de febrero, la pareja cumplió 12 años de matrimonio y el actor le dedicó un mensaje en Instagram: "La vida está hecha de detalles y tú eres el detalle más hermoso que me ha dado la vida... Gracias amor".
Crédito: Mayrín Villanueva/Instagram
13/15
Comparte
Por su parte, Susana González se convirtió en madre durante su relación con el empresario Luis Elías, con quien tuvo dos hijos: Santiago, de 12 años, y Susana, de 11. En febrero de 2011, la pareja anunció su ruptura.
Crédito: Susana Gonzalez/Instagram
14/15
Comparte
Desde hace casi una década, la actriz mantiene un noviazgo con el actor Marcos Montero, quien es 13 años menor que ella.
Mezcalent
15/15
Comparte
La pareja trata de mantener su relación alejada de los medios: "Quiero cuidar esto tanto y no voy a permitir que nadie se meta, que nadie me lo ensucie. Yo lo voy a manejar como yo quiero [...] No tengo que tapar a nadie. Nada más lo amo, me ama, nos cuidamos, nos hacemos felices y,¡ya!", señaló la actriz en 'Suelta la sopa'.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés