null: nullpx

Eduardo Santamarina reacciona después de que Itatí Cantoral dijo que "todo lo tiene gigantesco"

En mayo, la actriz recordó en entrevista con Yordi Rosado cómo fue su relación con Eduardo Santamarina y entre risas habló de los 'atributos' del actor. Un mes después, Lalo señaló que "no tiene que hablar mal".
23 Jun 2021 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
En una reciente entrevista que el presentador Yordi Rosado le hizo a Itatí Cantoral, ella habló de los atributos de su exesposo Eduardo Santamarina.
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
2/19
Comparte
El mexicano recordó que fue en la telenovela 'Salud, dinero y amor' donde los actores "'chocaron sus carritos'" (tuvieron relaciones sexuales) y agregó " que en el caso de Lalo Santamarina me imagino que es tráiler".
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
3/19
Comparte
Con buen humor, la actriz expresó: " ¡Dios mío!", y Yordi cuestionó: "¿Sí está bien 'potentón' o no?".
4/19
Comparte
Sin dudarlo y con toques de broma Cantoral respondió: "Mi amor, imagínate nada más con una mirada fueron dos", sonrió refiriéndose a que tuvieron gemelos.
Crédito: Mezcalent
5/19
Comparte
Rosado dijo: "¡Ah! Es que sí está bien gigantesco, ¿Todo tiene gigantesco?”. "¡Todo! Lo que está saboreando Mayrín Villanueva", respondió con risa pícara.
Mezcalent
6/19
Comparte
Un mes después, Santamarina fue abordado por la prensa sobre los comentarios de Itatí: " No tiene que hablar mal de mí, normalito […] Se agradece", dijo a la prensa entre risas.
Mezcalent
7/19
Comparte
Señaló que han tenido una buena relación a pesar de su divorcio: " Tenemos dos hijos hermosos de por medio", agregó al reportero Edén Dorantes.
Mezcalent
8/19
Comparte
Explicó que gracias a que tienen "mucha comunicación y respeto" mantienen cordialidad.
Crédito: Mezcalent
9/19
Comparte
En la entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Itatí Cantoral recordó cómo inició su noviazgo y señaló que ella le caía mal al actor.
10/19
Comparte
Los actores se conocieron en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA): "No nos hablábamos […] Él tenía sus novias, era formal, sí era muy mujeriego, pero formal, yo jamás lo veía como hombre, nada, ni él a mí tampoco, jamás nada".
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
11/19
Comparte
En 1997 protagonizaron 'Salud, dinero y amor', donde su romance se 'cocinó', a pesar de que Eduardo dijo al productor y al director del melodrama que Cantoral era una "niña berrinchuda e insoportable", recordó Itatí.
Televisa
12/19
Comparte
"Cuando empezó la novela dije: 'Pero si fuimos compañeros, ¿por qué le caigo mal?'. Y me dijo Garcini (el director de escena): 'Pues le caes pésimo, fue con Emilio Larrosa y le dijo que estabas horrible'".
Mezcalent
13/19
Comparte
La actriz se molestó en ese momento y le respondió al director de escena: "Pues ¿qué no es actor?, no le tengo que estar gustando para que me dé un beso", señaló.
Mezcalent
14/19
Comparte
Sin embargo, con el tiempo ambos se dieron cuenta de que se atraían cuando comenzaron las escenas románticas.
Crédito: Univision
15/19
Comparte
Después de un beso que se dieron en una escena, la actriz confesó que "sí sintió algo" y señaló que él "comenzó a portarse más empático conmigo, súper simpático y a mí ya tampoco me caía mal, pero yo ya sentía, yo ya tenía ganas de que me tocaran más escenas de beso", relató entre risas.
Mezcalent
16/19
Comparte
Finalmente fue después de una reunión cuando Santamarina le confesó que también sentía cuando la besaba.
Mezcalent
17/19
Comparte
"Fuimos a cenar con los compañeros y después de unas 'copichuelas' (copas) me dijo: 'Tú deja a tu judío (su pareja en aquel momento) y vamos a hacer novios ahorita, porque yo cuando te beso siento', y le dije: 'Está bien'", narró la actriz.
Itatí Cantoral/Instagram
18/19
Comparte
El 22 de enero de 2000, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron y un año después tuvieron a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes ya tienen 20 años.
Crédito: Eduardo Santamarina/Instagram
19/19
Comparte
Sin embargo, cuatro años después de su boda se separaron por una supuesta infidelidad de Eduardo Santamarina con Susana González, su compañera protagónica en 'Velo de novia'.
Televisa
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés