null: nullpx
Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina despeja la duda: José Ron y Livia Brito volverán a ser pareja, ahora en 'La desalmada'

Eduardo Santamarina terminó con las especulaciones y reveló que Livia Brito y José Ron son los protagonistas de 'La desalmada'. Esta será la segunda ocasión que estelarizarán juntos una telenovela, la primera fue 'Muchacha italiana viene a casarse'.
4 Mar 2021 – 10:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde hace algunas semanas comenzaron las especulaciones sobre el elenco que conformará 'La desalmada', nueva telenovela que producirá José Alberto Castro. Marjorie de Sousa es una de las actrices confirmadas, así como Livia Brito, quien será la protagonista de la historia, pero el nombre del actor que será su pareja no había sido revelado. Fue Eduardo Santamarina quien compartió que José Ron llevará el rol estelar, mientras que él será el antagonista.

" (Livia Brito) y Pepe Ron. Arranco una novela hermosa, 'La desalmada' con José Alberto Castro, repito otra vez con él y estoy muy feliz. Soy el villano de la historia, ya comenzamos en 15 días, (estamos) ya en los preparativos, en cosas de vestuario, de diseño de imagen, todo lo que es previo a entrar a grabar", contó a la prensa.

Este será el segundo proyecto en el que Brito y Ron formen la pareja protagónica, la primera vez fue en 2014 en el melodrama 'Muchacha italiana viene a casarse', producción de Pedro Damián.

Loading
Cargando galería

El esposo de Mayrín Villanueva confesó que hasta el momento no ha podido convivir mucho tiempo con sus compañeros protagonistas: "Ha sido muy poco, porque además nos ponen escalonados los llamados, prácticamente no he estado así largo con ellos", dijo al periodista Edén Dorantes.

'La desalmada' es una nueva versión del melodrama colombiano 'La dama de Troya' que en 2008 protagonizaron Cristina Umaña y Andrés Juan.

El actor también fue cuestionado sobre la polémica de Livia Brito y el paparazzi que se suscitó en julio de 2020, cuando la cubana lo agredió y despojó de su cámara por fotografiarla sin permiso mientras estaba con su novio en playas de la Riviera Maya.

Cargando Video...
Livia Brito evidencia que el pleito por agresión no la dejó sin trabajo

"Si Livia está donde está es por algo, no somos moneditas de oro, nadie. Hagas cosas de repente adecuadas o no adecuadas siempre va a haber gente que esté a favor nuestra o en contra, somos públicos", explicó.

Además de Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Livia Brito y José Ron, Paul Stanley también formará parte del elenco.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés