null: nullpx
Dulce Maria

Contrario a lo que algunos fans opinaron, Dulce María dice que sí le gustó el nuevo 'Rebelde'

La cantante y actriz dijo que la nueva versión de ‘Rebelde’ de Netflix es válida y buena porque está enfocada en las nuevas generaciones, de la misma manera que la telenovela mexicana que protagonizó lo hizo con la versión argentina.
25 Oct 2021 – 07:59 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A muchos no les sentó bien el adelanto de la nueva serie ‘Rebelde’, de Netflix, pero a una de las protagonistas del exitoso proyecto sí le “gustó mucho” la música.

“La verdad es que siento que hicieron una versión, eh, me gustó mucho la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron, cómo cantaron las voces”, dijo Dulce María en Instagram.

Loading
Cargando galería


La popular serie será lanzada en enero del próximo año por la empresa de streaming.

Según el adelanto divulgado recientemente, la serie será adaptada para mostrar uniformes diferentes y una versión del tema central, ‘Rebelde’, con un tempo más pausado que el original, un bajo más pronunciado y coros con voces aterciopeladas.

“O sea me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, ¿no? O sea (la canción) ‘Rebelde’ la canto hasta dormida eh, pero verlo así me dio nostalgia y a la vez me dio emoción que siga vivo, que siga vigente y que sigan haciéndolo porque realmente también es como un homenaje para nosotros (los que participamos en el último proyecto)”, comentó la cantante de 35 años.


Dulce María fue una de las protagonistas de la serie homónima transmitida de 2004 a 2006, que a su vez fue un remake del proyecto argentino ‘Rebelde Way’, de 2002.

Estelarizada también por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, ‘Rebelde’ se convirtió en México en un fenómeno cultural.

De la misma manera, los protagonistas de la serie mexicana se convirtieron en una megabanda que llegó a vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, según Variety.

Muchas personas, sin embargo, quedaron descontentos o insatisfechos con el adelanto.

“Se acabaron mis ganas de ver la serie”, dijo un usuario en Twitter.

Sin embargo, Dulce María defendió el nuevo remake diciendo que es “válido” y “bueno”.

“’Rebelde’ pues era un remake de ‘Rebelde Way’, que fue la primera serie de ‘Rebelde’ argentina. Entonces siempre es válido y es bueno y van para otra generación y sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue ‘Rebelde’ y creo que todos, cada proyecto de ‘Rebelde’ porque ha habido como varias versiones”, agregó la actriz de melodramas como 'Corazón que miente' y 'Muy padres'.

Los protagonistas de la nueva versión son: Azul Guaita, como Jana Cohen; Sergio Mayer Mori, en el papel de Esteban; Andrea Chaparro, interpretando a M.J.; Jeronimo Cantillo, dando vida a Dixon; Franco Masini, quien interpreta a Luka Colucci; Lizeth Selene, como Andi; Alejandro Puente, en el papel de Sebastián Langarica-Funtanet; y Giovanna Grigio, dando vida a Emilia.

En el adelanto de la serie, los estudiantes de la Elite Way School aparecen con un nuevo uniforme color rojo, blanco y azul.

“Todas (las versiones) son únicas. Todas van para diferente gente y pues, bueno, me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, puntualizó.


Comparte