null: nullpx
Dulce Maria

Dulce María organizó una íntima celebración por el bautizo de su hija María Paula

La ex RBD compartió en redes sociales detalles de la primera fiesta que organizó en honor a su hija de 7 meses con motivo de su bautizo. Por la pandemia de covid-19, solo asistieron los más cercanos a la pareja.
27 Jul 2021 – 12:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz y cantante Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebraron el bautizo de su hija María Paula este último fin de semana de julio en la Ciudad de México. La actriz de ‘Rebelde’ compartió a través de las redes sociales detalles del evento que preparó en honor de su bebé de 7 meses.

La ex RBD reveló en sus historias de Instagram que debido a la pandemia por el covid-19 este momento en la vida espiritual de la pequeña quedó en familia, por tanto, la recepción fue solo para pocos invitados.

A pesar de que fue una íntima celebración, no dejó escapar los pormenores y enterneció a los presentes con la decoración de temática de hadas en la que resaltaron los tonos pastel y que estuvo a cargo de la empresa Happy World Mexico.

Loading
Cargando galería

Con el par de fotos y videos cortos aprovechó para agradecer a los organizadores de eventos "por hacer magia, y aunque éramos sólo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y superespecial en familia".

El recinto en el que se llevó a cabo la convivencia familiar tras la ceremonia religiosa lució repleto de flores, globos y detalles con mariposas. La joven de 35 años y sus aliados montaron un set para fotografías rodeados de globos rosas, lilas y detalles blancos. Además, una barra decorada con vegetación llamó la atención por la variedad de postres que posaban sobre ella, así como las sillas decoradas con alas de mariposas hechas con encaje blanco y volantes rosados.

Por el momento, no ha mostrado imágenes de ella, su esposo y su hija en el bautizo, sin embargo, prometió a sus más de 8.4 millones de seguidores que en las siguientes horas compartiría más recuerdos de la primera fiesta de María Paula.

El 3 de diciembre de 2020, la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Clase 406’ dio a luz a la hija que tuvo con el cantautor y cineasta Paco Álvarez. "No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después", escribió Dulce María cuando anunció el nacimiento de su primogénita.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés