null: nullpx
Don Omar

Don Omar bajo amenaza: el novio de Natti Natasha le da un plazo para que se disculpe por difamarlo

El 8 de marzo, Don Omar acusó a Raphy Pina de ser "chota" (soplón) en las redes sociales. Tres días después, el novio de Natti Natasha solicitó a través de sus abogados que se retracte y le pida una disculpa o lo demandará por difamación.
11 Mar 2021 – 04:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raphy Pina, novio de la cantante Natti Natasha, solicitó a través de sus abogados que el reggaetonero Don Omar s e retracte de sus declaraciones "falsas y difamatorias" al señalar que el productor musical había cooperado con las autoridades policiales, nombrándolo "chota" (soplón) en una publicación de Facebook. El documento da como fecha el 16 de marzo para que pida una disculpa pública o muestre las supuestas pruebas que tiene, de no ser así, interpondrá una demanda.

Pina compartió la carta en Instagram, la cual podría tener uso legal en caso de ser necesario, que acompañó con el siguiente mensaje: "Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro feliz, ustedes han sido participes de tales hechos. Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr. Landrón (Don Omar) ha lanzado en los últimos 'post' directamente a mi persona", escribió en un primer párrafo.

El 8 de marzo, William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, publicó en Facebook algunos versos donde acusa a Raphy Pina de "chota": "Pa'l cu… no hay yeso, marca el calendario, chota no caiga preso, y contrata sicarios. Va sin anestesia, yo mismo te rotulo, chota con evidencia, yo mismo te postulo (Pina)", es parte del texto.

Loading
Cargando galería


Un día después, el intérprete de 'Sale el sol' utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje, aunque en esta ocasión, no menciona al novio de Natti Natasha: "Háganle saber a todos, el género urbano es un género de la calle que se rige por reglas de la calle. Si usted no lo sabía, ahora se lo voy a hacer claro. #Chota", se lee.

Raphy Pina, quien espera un bebé con Natti Natasha, respondió las indirectas en su reciente publicación de Instagram: "No soy de la calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 millones de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi respeto y reputación la seguiré defendiendo hasta lo último. Att. Tu mánager favorito. Cc. @Donomar", escribió.

El documento que le fue enviado al cantante explica, entre otras cosas, que "El Sr. Pina-Nieves nunca ha cooperado con la policía en ninguna investigación o procedimiento. Su sugerencia de que tiene una 'prueba' que respalda su afirmación es completamente falsa, absurda y demuestra su intención de engañar al público e invitar a la opinión pública adversa en contra de nuestro cliente".

Amaría A. Domínguez, abogada de Raphy Pina, señala que Don Omar "puso en peligro la reputación y la vida" de su cliente. Por tal motivo, solicitan que haga una "retractación completa y franca de sus declaraciones difamatorias", así como "una disculpa" y tiene como plazo el 16 de marzo de 2021. De no ser así, hará uso de "todos los recursos legales disponibles para reivindicar los derechos de nuestro cliente y responsabilizarlo de su conducta maliciosa". Incluso, expone que podrían considerar buscar una compensación económica por las "pérdidas de ingresos comerciales y daños a la reputación, entre otros daños".

En 2013, Don Omar firmó con Raphy Pina para que fuera su mánager en Puerto Rico y Latinoamérica durante 3 años. En 2016 comenzaron los roces entre ambos, cuando el prometido de Natti Natasha manejó el tour 'The Kingdom', en donde el reggaetonero y Daddy Yankee compartieron el escenario, gira que marcó el retiro del intérprete de 'Pobre diabla'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés