null: nullpx
Demi Moore

Demi Moore sigue luciendo como la icónica desnudista de 'Striptease' a sus casi 60 años

Demi Moore impactó en el Fashion Week de París con un semblante que cautivó a sus fans y evidenció que, con casi 60 años de edad, es parte de las famosas que no aparentan su edad y desafían el paso del tiempo.
Publicado 3 Mar 2022 – 03:14 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 03:14 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
1:28
1:36
4:20

Muchas famosas parece que tomaron de la mítica fuente de la eterna juventud. Su rostro radiante y joven nos hace ignorar que realmente ya tienen varias décadas de experiencia en este mundo, tal es el caso de Demi Moore.

Moore tiene una larga trayectoria actoral que incluye un exitosa faceta en los noventa en donde protagonizó varias películas que consolidaron su carrera en Hollywood como ‘Ghost’, ‘Una propuesta indecorosa’, ‘G.I. Jane’ y ‘Striptease’.

Justo en ‘Striptease’, estrenada en junio de 1996, la actriz, en ese entonces de 33 años, impactó a la audiencia con su escultural cuerpo y gran belleza en las múltiples y arriesgadas escenas que grabó como la stripper Erin Grant.

Más de 25 años después, Demi, ahora con 59 años de edad – el 11 de noviembre de 2022 cumplirá su sexta década– continúa impactando a sus fans con su esbelta silueta y joven semblante, tal y como sucedió en su más reciente paso por el Fashion Week de París.

Demi Moore sigue luciendo como la icónica desnudista de ‘Striptease’ a sus casi 60 años


A inicios de marzo de 2022, Demi viajó a una de las capitales de la moda más reconocidas del mundo, París. En este sitio, la actriz de ‘Striptease’ hizo gala de su gran belleza en la primera fila de diferentes desfiles, asi como en eventos de grandes firmas de moda.

En el desfile de Chloe, celebrado el 3 de marzo, Moore cautivó a la cámara con un look de falda larga blanca, suéter negro y abrigo beige hasta los talones.

Si bien, su outfit puede lucir bastante conservador si lo comparamos con el vestuario que utilizó en ‘Striptease’. No obstante, el semblante joven de la actriz a sus 59 años dejó atónitos a sus fans, a tal grado que parece que esa brecha de más de 25 años entre la película y su físico actual se desdibuja.

Su look de la noche del 1 de marzo para el Photocall de Saint-Laurent, un jumpsuit negro con un profundo escote en V, fue una evidencia más de la aparente eterna juventud de Demi, quien sigue fiel a lucir su pelo negro largo y con un lacio extremo.

Para muchos de sus seguidores, Demi parece que no envejece, a tal grado que las comparaciones con su belleza de ahora a la que presumía cuando dio vida a Erin Grant en ‘Striptease’ en 1996 no suenan descabelladas.

“Nunca envejecerás”, “Nunca vi a alguien mantener su hermosura de la forma en que lo haces”, “Eres tan sexy como siempre” son algunos de los comentarios que acompañaron las fotos que Demi subió a su Instagram.


Con 59 años, Demi Moore demuestra que su belleza se mantiene intacta e incluso también su silueta, la cual luce tanto con outfits conservadores, así como con looks mucho más reveladores, como el vestido del diseñador Eli Mizrahi que entalló su curvilínea figura en el Festival de Venecia de 2021.

Asimismo, la actriz de ‘Striptease’ no teme en mostrar su cuerpo con bikinis y trajes de baño. De hecho, en julio de 2021, se aventuró a posar, junto a sus tres hijas, con diferentes trajes de baño para la línea de ropa de playa Andie Swim.

Comparte