null: nullpx
Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud aparecen de la mano y comparten tierno beso, ¿volvieron?

Los actores fueron captados recientemente en la Ciudad de México abrazados, besándose y tomados de la mano. En enero Danilo y Michelle anunciaron su ruptura sentimental y afirmaron que quedaron como buenos amigos.
28 Abr 2021 – 08:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 25 de enero, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo de un año y siete meses. Sin embargo, este 28 de abril los actores fueron captados en la Ciudad de México muy cariñosos.

Un show de Telemundo mostró un video donde aparecen de la mano, abrazándose y besándose. Además, se reportó que el ecuatoriano pasó la noche en casa de la actriz, pues al día siguiente el protagonista de Hijas de la Luna salió a correr por los alrededores.

El 25 de abril, Michelle Renaud compartió un video donde se aprecia que su hijo Marcelo recibe cariñosamente a Danilo y corre a abrazarlo, mostrando el afecto que se tienen. "Nada más amoroso que los niños", escribió la mexicana en Instagram. Danilo reaccionó y agregó varios corazones en la publicación.

Loading
Cargando galería

Desde que hicieron pública su ruptura sentimental, se especuló que podría ser una estrategia publicitaria para la telenovela Quererlo Todo, proyecto que protagonizaron y que finalizó en México el 25 de abril. Sin embargo, Carrera lo desmintió en su reciente visita al programa Despierta América en marzo.

"Creo que el rating no subió por nuestro anuncio, porque en rating estamos más alto de lo que se puede estar. Tener tres millones de audiencia a las tres de la tarde (en México) es inaudito. Somos un gran éxito gracias a ustedes que nos ven en sus casas. Ya no podemos pedir más", dijo.

El 1 de febrero, Michelle y Danilo explicaron las razones de su ruptura en un 'live' en Instagram: "Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita", declaró Renaud.

Loading
Cargando galería

En una entrevista que fue transmitida el 16 de marzo en Hoy, Renaud se dijo dispuesta a probar todos los procedimientos que existen para volver a convertirse en madre, desde someterse a la fertilización in vitro hasta adoptar, pero también " a conseguirme un novio, a ver al exnovio, ¡ay sí!, a lo que sea, yo estoy abierta, lo que la vida, lo que Dios quiera. Yo, mira, dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer", señaló con humor.

Sin embargo, el 23 de abril la actriz dijo en el mismo programa que ya no desea tener más hijos: "No, no, no, yo ya tengo a mi hijo que es Marcelo, no quiero tener otro. Nosotros dijimos que queríamos cosas distintas, pero no crean todo lo que ven", declaró.

La pareja aseguró en distintas entrevistas que quedaron en buenos términos y no descartaron una reconciliación a futuro, la cual ya podría haberse concretado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés