null: nullpx

La hija de Daniela Castro niega que su mamá haya influido para que estuviera en la telenovela de Juan Osorio

Daniela Ordaz Castro aseguró que obtuvo su papel en la telenovela '¿Qué le pasó a mi familia?', gracias a un casting y no porque su madre se lo haya pedido al productor Juan Osorio. La joven actriz, de 17 años, fue la elegida para sustituir a Karol Sevilla tras su repentina salida del melodrama.
26 Nov 2020 – 06:54 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El 15 de octubre la producción de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' confirmó la participación de Daniela Ordaz Castro, tras la repentina salida de Karol Sevilla.
Crédito: ¿Qué le pasa a mi familia?/Instagram
2/17
Comparte
La hija mayor de la actriz Daniela Castro tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde aseguró que su madre no influyó para que obtuviera el papel en la producción de Juan Osorio.
Crédito: Mezcalent
3/17
Comparte
"Todo lo hicimos como debía de haber sido, así tiene que ser y a sí va a hacer siempre, lo tienes que hacer (el casting), no por mi mamá, lo tienes que hacer", dijo tajante para aclarar que la actriz no tuvo qué ver en la decisión del productor.
4/17
Comparte
La jovencita de 17 años se mostró emocionada por pertenecer a la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'.
Daniela Ordaz/Instagram
5/17
Comparte
"Muy feliz, muy contenta, muy agradecida por esta oportunidad, la verdad estoy muy feliz […] Obviamente hay nervios", confesó al periodista Edén Dorantes.
Daniela Castro/Instagram
6/17
Comparte
"Es una oportunidad increíble y no la voy a desaprovechar por nada del mundo", agregó.
Daniela Castro/Instagram
7/17
Comparte
Sobre su personaje adelantó que será buena, aunque no quiso dar detalles: "Es buena, es lo único que les puedo decir, la definición de este personaje es bondad, nobleza, lealtad, honestidad, es una persona muy buena".
Crédito: ¿Qué le pasa a mi familia?/Instagram
8/17
Comparte
Daniela Ordaz es la primogénita de la reconocida actriz de telenovelas, Daniela Castro, por lo que aseguró que le da consejos para su carrera: "Mi mamá es mi maestra".
9/17
Comparte
En septiembre de 2018 Daniela Castro estuvo envuelta en la polémica luego de ser acusada de robo en una tienda departamental de San Antonio, Texas. Hecho que fue desestimado por la policía gracias a las investigaciones.
Mezcalent
10/17
Comparte
La hija de la actriz contó a la prensa cómo su familia enfrenta este tipo de escándalos mediáticos y aseguró que no les afectan.
11/17
Comparte
"Va a haber chismes, va a haber cosas, pero no nos afecta en lo más mínimo, nosotros sabemos quién es mi mamá, quién es mi papá, así que con eso lo sabemos todo".
Daniela Castro/Instagram
12/17
Comparte
Aseguró que los principios son la base de su educación: "Con que nosotros sepamos la clase de familia que somos, la clase de valores que tenemos y los principios que nos han dado nuestro familia, eso es todo lo que tenemos que saber", sentenció.
Daniela Castro/Instagram
13/17
Comparte
'Me declaro culpable' (2018) fue la telenovela más reciente en la que participó Daniela Castro. Desde entonces se ha mantenido alejada del medio, pero su hija aseguró que su madre está "muy bien gracias a Dios".
Crédito: Daniela Castro/Instagram
14/17
Comparte
En octubre, Juan Osorio compartió su descontento ante la salida de Karol Sevilla: "Yo estaba muy entusiasmado […] Me mandó un emisario para decirme que se bajaba del proyecto, lo cual no me gustó mucho", declaró en el programa radiofónico 'Todo para la mujer'.
Mezcalent
15/17
Comparte
Sin embargo, se mostró contento con la participación de Daniela Ordaz: "Estoy fascinado, no saben qué niña", dijo Juan respecto al primer personaje juvenil que interpreta la primogénita de la protagonista de 'Cadena de amarguras'.
Daniela Castro/Instagram
16/17
Comparte
Este no es el debut de la joven actriz. Alexa y Daniela, las dos hijas de Daniela Castro, tuvieron un pequeño papel en la telenovela 'Una familia con suerte' en 2009, producción del Osorio.
Mezcalent
17/17
Comparte
Además, también participaron en la obra de teatro 'Tití y los deseos de Navidad' en 2014.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés