null: nullpx
Daniela Luján

Daniela Luján gastó su sueldo como actriz infantil en algo muy noble: en esto usó su dinero

Daniela Luján encantó a toda una generación con las telenovelas infantiles en las que participó. Recientemente, la intérprete reveló qué hizo con el dinero que ganó a tan corta edad.
Publicado 7 Mar 2022 – 05:02 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 05:02 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:05
1:32
0:54
2:19

Con proyectos como ‘El diario de Daniela’ y ‘Luz Clarita’, Daniela Luján inició su carrera en las telenovelas. Sin duda alguna, el proyecto que la marcó para siempre fue ‘Cómplices al rescate’, en donde tuvo que reemplazar a Belinda como protagonista hacia el final.

Una vez que creció, consolidó aún más su carrera con títulos como ‘Una familia de diez’, ‘Sortilegio’ y una larga lista de obras de teatro.

Actualmente, la actriz tiene 33 años, pero sigue guardando un lugar especial en la audiencia que la vio crecer frente a cámaras.


Daniela Luján reveló qué hizo con el dinero que ganó como actriz de telenovelas infantiles

En una charla con el progama de radio ‘La Caminera’, la intérprete recordó algunos de los momentos más importantes del inicio de su carrera.

Comentó, por ejemplo, que no estaba consciente del éxito que tenía, “más bien era muy feliz de que les gustara (a la audiencia)” su trabajo.

De igual manera, relató que se ha encontrado con personas que decidieron dedicarse al medio artístico tras ver ‘El diario de Daniela’.

En medio de la plática, uno de los conductores le preguntó qué hizo con el dinero que ganó a tan corta edad, a lo que Daniela Luján respondió:


“Le regalé una casa a mis papás (...) (tenía) como 11 o 12 años”.

Una vez que escucharon esto, 'El Capi' Pérez, Fran Hevia y Fer Gay mostraron un gran asombro y hasta bromearon con que el regalo de la actriz fue “un dibujo de una casa”.

Daniela Luján reveló por qué abandonó la música

Como muchas otras actrices infantiles, la protagonista de ‘Luz Clarita’ buscó hacerse de un lugar en la escena musical. No obstante, al final dejó este camino. En la misma entrevista, confesó que esto se debió a que en realidad no le gustaba.

“Me ponía muy nerviosa. O sea, era pánico escénico cada vez que salía al escenario, se me dormía el brazo, quería vomitar…”.
Comparte