null: nullpx
Alexa Ordaz Castro

Ella es Alexa, la hija de Daniela Castro que es idéntica a Ana Bárbara (y también canta)

Alexa Díaz Ordaz Castro, la menor de las dos hijas de Daniela Castro, confesó que muchas personas le han dicho que tiene gran parecido con la cantante. La joven de 18 años no solo comparte rasgos físicos con Ana Bárbara, también su pasión por la música.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Mar 2023 – 03:14 PM EST | Actualizado 9 Mar 2023 – 03:22 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:57
4:27
3:16
1:54

Alexa Ordaz Castro heredó el talento de su madre, Daniela Castro, y después de su debut como actriz en la nueva versión de la telenovela Los Ricos También Lloran (que puedes ver gratis aquí en ViX) este año se lanzará como cantante.

A finales de febrero, la hija menor de la actriz Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, ofreció una rueda de prensa para hablar de su primer proyecto musical y dio un adelanto de esta nueva faceta durante las grabaciones de los videoclips de algunos de sus sencillos.

La comparan con Ana Bárbara tras su lanzamiento en la música

Aunque la joven de 18 años incursionará en el pop, algunos periodistas e internautas destacan que tiene gran parecido físico con Ana Bárbara. Lo anterior llegó a sus oídos y así reaccionó cuando en un reciente encuentro con la prensa la cuestionaron sobre las comparaciones con la intérprete de regional mexicano.

“Me dicen muchas personas ‘Te pareces mucho a Ana Bárbara’ y yo “¿Sí?”. La verdad cuando me dicen que me parezco a alguien yo no lo veo, pero mucha gente me dice y (me quedo pensando) “¿Sí será o no?”. Guapísima Ana Bárbara”, declaró Alexa Castro ante las cámaras de múltiples medios de comunicación como Despierta América.

Alexa tiene un dueto pendiente con Daniela Castro

Alexa Castro señaló que arrancó su carrera en la música con el pie derecho, pues tanto su familia, amigos y sus seguidores en redes sociales la han respaldado en esta etapa.

La actriz y cantante mexicana comentó que Daniela Castro ha sido un pilar en su lanzamiento musical y espera que pronto puedan interpretar juntas un tema para homenajear a su fallecido abuelo Javier Castro Muñoz.

Alexa Castro reveló que próximamente podría grabar un tema de Los Hermanos Castro, sus tíos abuelos. Además, anunció que grabará un tema de su madrina, Gloria Trevi, y no descarta realizar algunas colaboraciones con la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’.

Alexa y Danka siguen los pasos de Daniela Castro

Daniela Castro tuvo tres hijos con Gustavo Díaz Ordaz Castañón, (Daniela, Alexa y Gustavo), y las mujeres de su familia decidieron dedicarse a la industria del entretenimiento donde ella ha destacado desde la década de los noventa.

Su primogénita, Daniela ‘Danka’ Ordaz Castro, de 19 años, ha participado en telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia? (que puedes ver gratis aquí en ViX), mientras que la menor fue parte del elenco de ‘Los ricos también lloran’, telenovela protagonizada por Sebastián Rulli y Claudia Martí.

Aunque Daniela Castro estuvo alejada cuatro años de las telenovelas, se mantuvo conectada con sus fans a través de las redes sociales y con los melodramas gracias a sus hijas, pues fungió como su principal apoyo.

La protagonista de 'Cadenas de amargura' confirmó su regreso a las telenovelas después de cuatro de ausencia y señaló que está evaluando un par de proyectos para resurgir en la televisión este año.

Loading
Cargando galería
Comparte