null: nullpx

Daniela Castro acepta que era "frívola y prepotente", pero una fuerte amenaza la hizo cambiar

La actriz mexicana consiguió su primer protagónico en 1991 con 'Cadenas de amargura', telenovela en la que compartió créditos con Raúl Araiza y Diana Bracho. La repentina fama que este melodrama le trajo generó en Daniela una serie de vivencias que la llevaron a "perder el piso", sin embargo, dos importantes personas en su vida le lanzaron una amenaza que la obligó a recapacitar.
8 Ene 2020 – 02:17 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
En 1991 Daniela Castro tenía 25 años y recibió su primera oportunidad para protagonizar una telenovela junto a Raúl Araiza. La entonces joven actriz fue elegida por Carlos Sotomayor para dar vida a Cecilia Vizcaíno en ‘Cadenas de amargura’.
Univision.com
2/17
Comparte
En entrevista para el programa ‘¡Cuéntamelo ya!’, transmitida este 7 de enero, Daniela Castro habló de lo que vivió al lidiar con la fama que le trajo su primer papel protagónico en la pantalla chica.
Crédito: Instagram @danielacastro.oficial
3/17
Comparte
La actriz mexicana reconoció que se volvió frívola tras el gran éxito de su personaje.
Instagram/@danielacastrooficial
4/17
Comparte
“Difícil, muy difícil (saber llevar el éxito), porque pierdes el piso muy fácilmente con un éxito, con un garbanzo de a libra como fue ‘Cadenas de amargura’, pero a mí se me fueron los pies (de la Tierra) un poquito antes, eh”, recordó Daniela.
Instagram @danielacastro.oficial
5/17
Comparte
Sin embargo, tras la llegada del repentino éxito y reconocimiento por parte del público para Daniela, ella aseguró que fueron sus padres quienes la hicieron entrar en razón.
Mezcalent
6/17
Comparte
“Gracias a Dios, mis papás me bajaron en dos segundos”, aseguró la actriz de 53 años de edad.
Instagram/@danielacastrooficial
7/17
Comparte
Daniela Castro señaló que fue su mamá quien la obligó a recapacitar para que no ‘perdiera el piso’ con la súbita llegada de la fama.
Instagram/@danielacastrooficial
8/17
Comparte
“Me acuerdo que mi mamá me escribió una carta muy hermosa de la humildad, de la calidad, de la empatía, de la disciplina”, indicó.
Crédito: Instagram @danielacastro.oficial
9/17
Comparte
Castro detalló que tras esta mala actitud por parte de ella, sus padres le pusieron límites y le hicieron una clara amenaza.
Mezcalent
10/17
Comparte
“Me pusieron muy en claro que si yo seguía con esa actitud frívola y prepotente, yo me sentía Gleen Close, me iban a sacar (de la telenovela)”, mencionó.
Instagram @danielacastro.oficial
11/17
Comparte
Luego de compartir su experiencia, Daniela consideró que todos los actores pueden ser susceptibles de caer en una situación similar.
Mezcalent
12/17
Comparte
En la misma entrevista, Daniela resaltó que su cuerpo reaccionó con una alergia debido a la presión que sintió por hacer su primer papel estelar.
Instagram
13/17
Comparte
“Me salió una urticaria en la cara de los nervios por ser mi primer protagónico, ¡tremenda! O sea, yo estaba llena de granos en la cara”, subrayó.
Crédito: Televisa
14/17
Comparte
“Para mí fue un conflicto interno el toparme con un protagónico. Y un protagónico tan complicado porque esta chiquita, la Cecilia, sufría un día sí y al otro también”, agregó.
Crédito: Televisa
15/17
Comparte
Pese a las situaciones que debió sortear, Daniela cree que participar en ‘Cadenas de amargura’ fue una vivencia única.
Crédito: Televisa
16/17
Comparte
“Fue una experiencia majestuosa para mí, inolvidable. Honrosa porque tuve la oportunidad de trabajar con grandes, con primeros actores”, aseguró.
Crédito: Univision.com
17/17
Comparte
Cabe resaltar que en ‘Cadenas de amargura’, Daniela Castro compartió créditos con actores de la talla de Diana Bracho, Delia Casanova, Fernando Luján, Raymundo Capetillo, Cynthia Klitbo y Alexis Ayala.
Crédito: Televisa
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés