null: nullpx
Daddy Yankee

Daddy Yankee toca el piano en Premio Lo Nuestro y emociona al maestro Sergio George

"El público se dio cuenta una vez más de lo talentoso que es", expresó el respetado músico y productor musical sobre la presentación que hizo Daddy Yankee junto a Marc Anthony del éxito 'De vuelta pa' la vuelta', en la entrega de Premio Lo Nuestro. La gala se celebró en el American Airlines Arena de Miami.
19 Feb 2021 – 01:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Daddy Yankee se apuntó una doble sorpresa en la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro 2021: compartió el escenario junto a Marc Anthony y tocó el piano por primera vez en vivo. El productor Sergio George, quien es pianista egresado del New York Conservatory Of Music, vio su actuación y se emocionó.

"Es un excelente pianista y músico. Totalmente multifacético y el público se dio cuenta una vez más de lo talentoso que es", expresó Sergio George, luego de que Daddy Yankee cantara junto a Marc Anthony su más reciente éxito, 'De vuelta pa' la vuelta'.

Loading
Cargando galería


"Lo que más me gusta de este tema es que marcara un antes y después para la música latina", aseguró a Univision el productor Sergio George. "Esta fusión es necesaria para el crecimiento de la música afro antillana y con quién mejor hacer el cambio que con Daddy Yankee y Marc. Cada uno es el más grande en su respectivo género musical", anotó.

El músico, cuyo nombre figura en más de 200 millones de álbumes vendidos, dice que lo que más le sorprendió de Daddy Yankee fue "su cantada y dominio de la clave para para acomodarse en este ritmo. Y eso: que hasta haya tocado el piano en la introducción de la canción. Ya nada me sorprende de este gran artista y ser humano. Un ganador en todos los sentidos de la palabra".

También quedó fascinado por la garra interpretativa de Marc Anthony, con quien ha trabajado en varias producciones musicales. "Quedé muy emocionado de verlos en vivo. Dos iconos y de los artistas más grandes de la historia en tarima juntos. Este fue un momento inolvidable".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés