null: nullpx

¿Cuál fue el crimen, romper un corazón? Blac Chyna pide que desestimen las demandas de Rob Kardashian en su contra

La modelo y empresaria afirma que ella nunca lastimó físicamente al hermano de las Kardashian, con quien mantuvo una relación sentimental y a su hija Dream. Blac Chyna alegó que él exageró las lesiones de un altercado que tuvieron en 2016 y por el cual la demandó.
13 Feb 2020 – 08:22 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Blac Chyna ha pedido que su exnovio Rob Kardashian retire la demanda que interpuso contra ella en septiembre de 2017, cuando la acusó de tratar de estrangularlo con un cable de cargador de un teléfono y de haberlo golpeado.
/Instagram
2/13
Comparte
En la demanda, el único varón del clan Kardashian alegó que la modelo estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas. Además, aseguró que su ex estaba "jugando descuidadamente" con un arma propiedad de él "sin saber si estaba cargada o si el seguro estaba activado", de acuerdo con lo citado en su momento por The Blast.
Greg Doherty/Getty Images
3/13
Comparte
Según documentos legales obtenidos por TMZ, los cuales fueron citados este miércoles 12 de febrero, la también empresaria dice que él exageró las lesiones de su altercado, ocurrido en el año 2016.
Crédito: Greg Doherty/Getty Images
4/13
Comparte
Chyna, de 31 años, afirma que el único dolor que Kardashian sufrió fue el del "corazón roto" que le dejó cuando ella rompió su relación a fines de diciembre de aquel año.
The Grosby Group
5/13
Comparte
En los documentos, la también bailarina respondió a la demanda en la que afirma que el supuesto altercado se trató de "una broma" y que en ningún momento tuvo la "intención real" de "jalar el gatillo" del arma.
The Grosby Group
6/13
Comparte
Chyna le está pidiendo al juez que desestime la queja bajo el argumento de que no hubo un hecho real y porque su ex, de 32 años, no sufrió lesiones. La decisión del juez aún no se conoce.
Getty Images
7/13
Comparte
El 14 de diciembre de 2016, cuando ocurrieron los supuestos hechos, Chyna y Kardashian vivían en una casa que les rentaba Kylie Jenner, media hermana de Rob.
The Grosby Group
8/13
Comparte
Después de lo acontecido, Blac Chyna se mudó con su hija Dream. Días después volvieron a estar juntos, pero se separaron de manera definitiva en febrero de 2017.
The Grosby Group
9/13
Comparte
Luego, en julio de ese año, Kardashian publicó fotos sexualmente explícitas de Chyna en las redes sociales. Por ello, la empresaria obtuvo una orden de restricción contra él.
Amy Sussman/Getty Images
10/13
Comparte
Desde entonces ambos mantienen un lío legal que involucra distintos episodios. Uno de los más recientes es la acusación que Kardashian hizo en la que calificó a Chyna como un "peligro" para su hija Dream, de acuerdo con documentos legales. The Grosby Group
11/13
Comparte
El hermano de las Kardashian exige que un juez le conceda la custodia principal de la niña y que la madre solo la vea durante los fines de semanas y bajo supervisión.
The Grosby Group
12/13
Comparte
El padre de Dream alega que la pequeña a sus 3 años hace 'twerking' y hasta posiciones sexuales a consecuencia del supuesto "comportamiento obsceno" que Chyna tiene frente a ella.
The Grosby Group
13/13
Comparte
Por ahora, para Chyna la situación que vivió con su ex en diciembre de 2016 solo se trató de un chiste, pero al final la decisión caerá en las manos del juez.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés