null: nullpx
Christian Nodal

Madre de Christian Nodal reza un salmo de protección por su hijo, ¿indirecta para Belinda?

Luego del mensaje publicado por Cristy Nodal en sus historias de Instagram, algunos fans interpretaron la oración de la madre de Christian como una indirecta para Belinda.
Publicado 16 Feb 2022 – 07:17 PM EST | Actualizado 16 Feb 2022 – 07:17 PM EST
Comparte

Como toda mamá protectora, la progenitora de Christian Nodal le envió su apoyo espiritual a su hijo, pocos días después de que el cantante anunciara que había roto su compromiso con Belinda.

Debido a que la separación de los cantantes está polarizando a sus fans, algunas personas interpretaron el mensaje de Cristina Nodal como una indirecta para la intérprete de 'Amor a primera vista'.

¿Qué dijo Cristy Nodal?

Sin embargo, el mensaje que la madre de Christian publicó en una de sus historias de Instagram es una oración cristiana para sentirse protegido por Dios. Se trata del Salmo 12, versículo del 3 al 8, que afirma que Dios cuida a sus fieles.

Cristy no indicó en la red social para quién estaba dirigido el salmo de protección, pero el texto lo escribió en una fotografía donde se anuncia que el cantante firmó un contrato con la disquera Sony Music.

"No permitiría que tu pie resbale, jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. El Dios es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protegerá, de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino desde ahora y para siempre", reza el texto.

La reacción de la madre de Nodal ante la ruptura

La madre del intérprete de 'Botella tras botella' ha reaccionado decisivamente en redes tras la separación de su hijo, borró las fotos de Belinda de su Instagram poco después de que su hijo anunció el fin de semana que había roto con la artista, tras poco más de un año juntos.

En el olvido quedó la imagen que ella publicó en esta red social al lado de Belinda durante un viaje a Cartagena de Indias, Colombia, y la foto donde aparecían sonrientes celebrando el cumpleaños de Christian.

En su momento ese tipo de publicaciones tranquilizaron a los fans que creían que ella no estaba contenta de que Belinda fuera su nuera.

Loading
Cargando galería

¿Cristy y Belinda tenían mala relación?

En muchas ocasiones se llegó a decir que la relación entre ambas no era la mejor y el año pasado se reportó que Cristy supuestamente le dijo a su hijo que mejor se buscara otra pareja porque Belinda era muy mayor para él. Ella le lleva nueve años.

En reacción a esta presunta revelación, Cristy insinuó que todo se trataba de especulaciones: "Es muy frecuente que una simple suposición, generada por la 'sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una terrible mentira, Los amo", expresó en Instagram.

También han corrido otros rumores sobre Cristy, pero ella hasta ahora no ha hablado públicamente sobre la separación de su hijo.

La madre de Belinda también reaccionó

Ambas madres de los cantantes han destacado tras la separación de sus hijos por sus comentarios en redes.

Tras el anuncio de Christian, Belinda Schüll pidió respeto porque ella y su familia estaban celebrando el primer aniversario luctuoso de la abuela de Belinda, Juana Moreno.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas", manifestó.

"Sí mami, tienes toda la razón. Así es", respondió la cantante.


Comparte