null: nullpx

Va en serio: Cristian Castro explica por qué sacará su propia marca de biberones para adulto

Cristian Castro contó la razón por la que pretende convertirse en empresario de biberones para adulto, tras revelar que le gusta jugar videojuegos mientras bebe en uno de ellos.
26 Dic 2020 – 06:15 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El 8 de diciembre, Cristian Castro cumplió 46 años y su madre Verónica Castro le regaló una consola de videojuegos, uno de sus hobbies favoritos.
Cristian Castro/Instagram
2/15
Comparte
6 días después, el cantante mexicano publicó esta fotografía en Instagram donde se aprecia que estaba jugando mientras comía papas fritas. Acompañó la instantánea con el siguiente mensaje en italiano: "Aquí madurando".
Cristian Castro/Instagram
3/15
Comparte
Una semana después, compartió esta otra que causó risas y algunas críticas de sus seguidores, pues aparece tomando algún líquido en un biberón.
Cristian Castro/Instagram
4/15
Comparte
En esa ocasión el mensaje era el siguiente: "Un poco más maduro cada día".
5/15
Comparte
Recientemente Cristian Castro habló sobre el significado del regalo que le dio su famosa madre: "Le agradezco mucho a mi mamá que me convirtió otra vez en un nene", contó a 'Ventaneando'.
Mezcalent
6/15
Comparte
Señaló que el confinamiento lo hizo conectarse con una parte de su niñez: "Eso también es lo bonito de la pandemia, que te empiezas a acordar de las cosas que te encantaron de chico, de toda la vida y a mi me encantó esto de los videojuegos".
Mezcalent
7/15
Comparte
'El Gallito Feliz' sacó a flote el tema del biberón y recalcó que es útil para los adultos: "Ahora estoy hecho un bebé con mi mamila jugando".
Mezcalent
8/15
Comparte
"El biberón es un buen recurso para los adultos, de hecho quiero sacar como mi marca de mamilas, mi familia mexicana muy pronto van a ver los avances de mi nueva marca de mamilas para adultos", adelantó en el show.
Crédito: Cristian Castro/Facebook
9/15
Comparte
El cantante explicó por qué, según él, no solo los niños deben usar este tipo de envases para beber.
10/15
Comparte
"A la hora de estar en un sillón, a la hora de estar acostado no nos queremos vaciar los líquidos, entonces una mamilita de cafecito con leche o una de chocolatito caliente, y no manchas la cama, no manchas el sillón", dijo.
Cristian Castro/Facebook
11/15
Comparte
En otra reciente entrevista, el intérprete de 'Azul' dijo que no le afectan las críticas por beber como lo hacen los niños.
Crédito: Cristian Castro/Facebook
12/15
Comparte
" La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria", confesó el cantante en Radio Mitre.
Cristian Castro/Facebook
13/15
Comparte
Reiteró que no quiere dejar de ser un niño: "Me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años", contó el cantante de 46 años.
Cristian Castro/Instagram
14/15
Comparte
Insistió en su deseo de sacar su propia marca de mamilas y contó cómo surgió la idea.
Getty Images
15/15
Comparte
"Te juro que es buena idea, me la dio una amiga esa idea y está bastante buena", sentenció en la entrevista.
Crédito: Cristian Castro/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés