null: nullpx

Tras positivo de covid-19 en familia de Anahí, esto es lo que se sabe de los otros tres exRBD

El 26 de diciembre de 2020, la cantante ofreció un concierto con Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Nueve días después, trascendió que el esposo de Anahí había dado positivo a covid-19 y desde ese momento comenzaron a surgir rumores acerca del estado de salud de sus compañeros.
12 Ene 2021 – 03:54 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Cuando Anahí acudió el 26 de diciembre al histórico concierto que marcó el reencuentro de cuatro de los seis integrantes originales de RBD, 'Ser o parecer', no lo hizo sola.
Mezcalent
2/17
Comparte
Su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, la acompañó y estuvo en primera fila aplaudiéndole durante la transmisión en 'streaming' del evento en el que también estuvieron Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
3/17
Comparte
Pero una mala noticia comenzó a circular desde el 4 de enero: el esposo de Anahí dio positivo a covid-19.
Anahí/Instagram
4/17
Comparte
Dos días después, la cantante informó que ella, su marido, y sus dos hijos, Manuel Jr. (2 años) y Emiliano (11 meses) estaban siguiendo "indicaciones médicas" y agradeció las oraciones recibidas. Al día de hoy, no han detallado cuál es su estado de salud.
5/17
Comparte
Sin embargo, el pasado domingo 10 de enero, Anahí publicó en sus historias de Instagram una foto de un oxímetro indicando un nivel óptimo de oxigenación en su sangre.
Instagram
6/17
Comparte
Tras darse a conocer que Manuel Velasco se había contagiado de coronavirus, se encendieron las alarmas entre los fans no solo de ella, sino del grupo RBD.
7/17
Comparte
Comenzaron a circular especulaciones en algunos los medios de comunicación alrededor del estado de salud de Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Crédito: Christian Chávez/Instagram
8/17
Comparte
Una de las versiones que circularon señalaba que Anahí y su marido se habían contagiado el día del concierto, lo que implicaba que también los otros integrantes del grupo que participaron supuestamente habían quedado expuestos al virus.
9/17
Comparte
Hasta ahora, ninguno de los tres excompañeros de la cantante se ha manifestado al respecto.
Mezcalent
10/17
Comparte
Pero de acuerdo con la revista Quién, se encuentran sanos y salvos.
Mezcalent
11/17
Comparte
De hecho, cada uno ya está concentrado en sus respectivos proyectos en este arranque del año 2021.
Mezcalent
12/17
Comparte
En el caso de Perroni, se afirmó que está en Cancún, grabando la segunda temporada de la serie 'El juego de las llaves'.
Crédito: Mezcalent
13/17
Comparte
En redes sociales, ha estado activa dando promoción a otros de sus proyectos. Mientras tanto, su compañero de elenco en la serie de Amazon, Horacio Pancheri, publicó el pasado fin de semana esta foto desde una de las locaciones, lo que confirma que la producción continúa. Crédito: Horacio Pancheri/Instagram
14/17
Comparte
Christian Chávez también está haciendo una serie y la graba en Miami. "Le hacen prueba cada semana, entonces, está perfecto", aseguró el vocero del actor a Quién.
15/17
Comparte
Chávez ha dado cuenta de su presencia en esa ciudad a través de sus redes sociales, publicando videos de las locaciones y foros. Christian Chávez/Instagram
16/17
Comparte
Mientras tanto, Christopher Uckermann ha vuelto a sus proyectos musicales y, según la información, "en los próximos meses dará una sorpresa a sus fans".
Crédito: Mezcalent
17/17
Comparte
En TikTok ha estado activo dejando ver ese lado musical que ahora lo tiene tan concentrado. Crédito: Christopher Uckermann/TikTok
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés