null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval no descarta viajar a Estados Unidos a vacunarse contra el covid-19, como 'Pepillo' Origel

En septiembre de 2020, la actriz dio positivo al coronavirus y 2 semanas más tarde se recuperó. Consuelo Duval no quiere volver a sentir el miedo de un nuevo contagio por lo que desea vacunarse lo antes posible y aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo en México.
3 Mar 2021 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte

A Consuelo Duval, la Federica de 'La familia P.Luche', le dolieron los ataques que recibió el comunicador mexicano Juan José 'Pepillo' Origel desde que informó el 23 de enero que viajó a Miami para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, que en ese momento solo deberían recibir los residentes del estado de Florida, hasta que un mes después, le administraron la segunda.

En entrevista con el programa 'Sale el Sol', Duval, de 52 años, confesó que no descarta la idea de ir a Estados Unidos para que le apliquen la inyección y recordó que cuenta con la ciudadanía estadounidense. "Tengo la fortuna de que también tengo la nacionalidad americana y entonces si no tengo oportunidad en México buscaré allá, pero todavía no quiero, me quiero esperar tantito".

Aunque no mantiene una amistad con Origel, lamentó las críticas al periodista mexicano por buscar su bienestar: "Cada quien buscará y rascará la posibilidad. Nosotros no sabemos si él es un paciente de alto riesgo y por eso buscó su salud. No soy amiga de 'Pepillo', pero tampoco me le iría a la yugular porque está buscando la forma de que se quite el miedo de este bicho horroroso. Me duele mucho cuando veo tanto odio y tanta mala onda en las redes, no me gusta", externó.

Loading
Cargando galería

El 21 de septiembre de 2020, la actriz anunció en Instagram que dio positivo a covid-19. Una semana más tarde, confirmó que estaba libre del virus, pero tenía secuelas. 5 meses después, Consuelo Duval sigue padeciendo algunos estragos, aunque ya son más leves.

" Los huesos me duelen un poquito, a veces como que me quedo medio atorada, la memoria no ha vuelto al 100, el olfato ya volvió al 100, bendito sea Dios, el gusto también, pero hay cosillas que quedan y todavía tengo anticuerpos, pero ya se están bajando", contó en el matutino.

La investigadora del reality show ¿Quién Es La Máscara? confesó que no quiere volver a sentir temor por un posible contagio, por eso desea vacunarse lo antes posible en México o EEUU: "Estoy segura que cuando se bajen los anticuerpos va a regresar el miedo si no estoy vacunada, entonces buscaré ya la oportunidad de vacunarme pronto", sentenció.

Cargando Video...
Con un divertido mensaje, Consuelo Duval celebra que le ganó la batalla al coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consuelo DuvalCoronavirusVacunas

Más contenido de tu interés